Justin llama pide una pizza blah blah blah llega la pizza blah blah blah acaban de comer como a las 4:30
Justin:ya sabes que te vas a poner?
tu:no, me acompañas para ver?
Justin:Si vamos (te besa)
Los dos suben y elijes lo que te va a poner (les pongo la imagen despues)
-en tu cuarto-
Justin:me acompañas a ver lo que me voy a poner?
tu:pero ahorita no porque ya van a llegar todos y mi mama va a hablar
Justin te abraza y los dos en tu cama, tu caes sobre el, el te toma de la cadera y tu pones tus dos manos en su pecho (recargandote) tu te pones nerviosa, y los dos se sonrojan
Justin:nerviosa?
tu:emm... noo! (con tono sarcastico)
Justin:Vamos admite que estas nerviosa!
tu:tu tambien admitelo! estas rojo como un tomate!
Justin:Yo si lo admito!
tu:y yo tambien! me pones nerviosa!
Justin:Hermosa!
tu:Callate y besame!
Justin sube sus manos hasta tu cintura y tu pones tus manos en sus hombros tu bajas tu cabeza hasta que sus labios se juntan el beso es apasionado (con lengua xD) el beso es sexy [Lol!] Justin se da la vuelta y se pone sobre ti, en ese momento le acaricias la espalda, mientras el recorre con sus manos tu cintura y tu cadera, en ese momento escuchan un carro estacionarse, ustedes se seperan instantaneamente y bajan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario