Chaz:Oye Sofi
Sofia:si??
Chaz:...no no mejor no, nada, mejor olvidalo
Sofia:Chaz sabes que aun me gustas no?
Chaz:(sorprendido)QUE?!...pues no lo parecia...(triste)
Sofia:a que te refieres con eso eh Somers?!?
Chaz:A que a ti te gusta Ryan!(con un nudo en la garganta)...y dudo mucho que te importe!!
Sofia:(se le escapan un par de lagrimas)Si eso es lo que crees!!...(le iva a dar una cachetada pero se detiene en el ultimo segundo)...entonces no vale la pena(se va llorando hacia su cuarto,bueno el de ustedes que es de huespedes)
Chaz:*pero a mi no me importa si te gusta yo solo se que te quiero a ti*HAZ LO QUE QUIERAS!
Sofia cierra la puerta super fuerte y en ese momento llegan tus tios ya eran como las 9
tta:Que fue eso Chaz?
Chaz estaba llorando pero logro entrar a la piscina justo anes de que entraran sus papás
tto:ya se fueron los chicos?
Chaz:(en la piscina nadando)Hola mamá! Hola papá! no se deseguro pelea entre amigas y su Ryan y Cris se fueron hace rato (seguia nadandoº¬º)
tta:Ok (traia aCoralain en brasos)bueno voy a acostar a Coralain(se va)
tto:hahaha Hijo ya salte antes de que termines mas arrugado que tu abuelo!
Chaz:haha(sarcasmo) OK ok ya voy(se sale y se pone una toalla sobre el traje de baño(si me entienden no?)
tu sales de bañarte y traias algo asi:
Entras al cuarto y Sofia no estaba...vas al cuarto de al lado(donde se quedan Karla y Mariana) Tocas...
Karla:(abre la puerta estaba asi
y traia unas pantuflas color rosa como la pijama)Pasa!(te jala y ves a Sofia llorando sobre la cama de Mariana abrazando una almohada)
tu:Sofi que te paso?
Sofia:(llorando)EL IDIOTA(perdonen las palabras)DE TU PRIMO!!
Mariana:(consolandola)dejalo Sofi el es un tonto por dejarte ir!
tu:(enojada) Y ESE BABOSO CREE QUE ESTO SE VA A QUEDAR ASI?!(sales super-enojada del cuarto y entras al cuarto de Chaz)
Chaz:(medio enojado)Oye que te pasa se toca primero antes de entrar!!
tu:(super-enojada)QUE QUE ME PASA A MI?? Y A TI?? QUE DEMONIOS TE PASA?
Chaz:(te tapa la boca con las manos)shh!! callate o me van a regañar!! deja te explico!
tu:(menos enojada)Ok pero rapido!
Chaz:Yo le iva a decir que aun la queria pero me dio pena..
tu:Y LUEGO QUE LA MANDASTE A LA CHINGADA?!?!
Chaz:Shh!!! luego com no le dije nada ella me dijo Chaz sabes que aun me gustas! y yo le dije que no lo parecia porque pense que le gustaba Ryan entonces me grito y me iva a dar una cachetada pero se arrepintio y se fue llorando!
tu:Somers eres un tarado! Como se te ocurre preguntarle eh?!
Chaz:(llorando) No lo se ________(tn)!!solo se me ocurrio preguntarle! y a mime gusta mucho pero se que si voy ahorita a decirle todo me voy a ver como un completo idiota!(seguia llorando)
tu:no llores primo!!(lo abraza) pero si se lo dices no te vas a ver como un idiota si quieres le hablo para que hablen aqui...
Chaz:(calmandose)si porfavor...te juro que jmas la quise lastimar y le quiero decir todo...
tu:(te levanas)Ok primo solo arreglate limpia un poco este desastre y secate las lagrimas (tu sales del cuarto y entras al de Marian y Karla agarras a Sofia de la mano y la llevas a tu cuarto)
Mariana:(sacada de onda)y a donde van?
tu:A arreglar los errores!
Karla:(captando)a ok!c:
Sofia:(triste pero ya no estaba llorando)que paso?
tu:ponte esto! le das una pijama se cambia en el baño y luego sale... se veia mas o menos asi:
tu:ME E-N-C-A-N-T-A!!
Sofia:y ahora que?
tu la llevas al cuarto de Chaz y luego vas al cuarto de Mariana y Karla
Mariana:Y van a hablar?
tu:de hecho Sofia solo va a escuchar lo que Chaz siente por ella....
Karla:pero no que se lo habia dicho en Navidad?
tu:y a ti quien te dijo?!
Mariana:nos lo dijo Chaz...
Karla:en Navidad justo despues de que se lo dijo...
-Chaz y Sofia-
Sofia:(cortante)que quieres Chaz
Chaz:(nervioso)Te..
Sofia:*dimelo dimelo!! porfavor!! NO QUIERO LUCI COMO UNA TONTA DESPUES DE QUE TE HAYA DICHO QUE AU ME GUSTAS* me...
Chaz:TE QUIERO Y ME GUSTAS Y QUIERO QUE ESTES CONMIGO NO CON RYAN O CON ALGUIEN MAS!
Sofia se sonroja sonrie y se acerca hacia Chaz, el la agarra de la cintura y la besa Sofia lo agarra del cuello y le sigue el beso...
-Marian, Karla y tu-
Karla:(bosteza)tengo sueño ...HASTA MAÑANA!
tu y Mariana:hahahaha hasta mañana!
tu:vamos a mi cuarto a hablar?
Mariana:si deja me llevo mi pijama para cambierme aya
-Sofia y Chaz-
Chaz:Te quiero y dejaria todo lo que tengo por ti!
Sofia:Yo tambien te quiero lindo!(se acerca y le da un tierno beso)
Chaz:Jamas te voy a dejar!(la abraza y la besa como si no hubiera un mañana)
-Mariana y tu-
ella se cambia y se pone esto:
Ustedes dos platican de cosas sin sentido hasta que te quedas dormida justo cuando Mariana va saliendo de tu cuarto ve a Sofia saliendo del cuarto de Chaz
Mariana:que hicieron eh?
Sofia:(sonrojada)nada que tu no hicieras...
Mariana:WuuuUUUuuuUUUuuuUU!!
Sofia:shh!!!
Mariana:hahaha no te preocupes (le guiña el ojo)
Sofia:mas te vale eh Marianaita??
Mariana:si si(se mete a su cuarto)
Mariana entra y te ve dormida asi que se acuesta y se pone a escuchar musica de rato se queda dormida...
El resto de la semana pasa muy rapido casi todos los dias ven a Ryan y a Cris nadan en la piscina van al Skate park hasta que llegan tus papas.
Era un Jueves estaba nublado tu Sofia Chaz Cris y Ryan estaban en el Skate park cuando recibes una llamada:
tu:Bueno?
*****:________(tn) Ya llegamos estamos en la casa de tus tios ya venganse para aca!
tu:OK! ya vamos papa
tp:Pero no se tarden porque va a empezar a llover!
tu:Si papa ya se! ahorita nos vemos!
Chaz:quien era??
tu:mi papa ya llegaron...ya nos vamos
Chaz:QUE?! D':
tu:si lo se... hablale a Cris y a Ryan...
Sofia:(estaba agarrando velocidad en su patineta)
tu:SOFI!!
Sofia:(se asusta y pierde el equilibrio)
Chaz corre hacia Sofia para ayudarla
Chaz:estas bien mi amor??
Sofia:Si gracias solo fue el susto(los dos regresan agarrados de la mano)
Cris y Ryan:WuuUUUuUUUuuU!!!
Chaz:ai como si no supieran!
Sofia:hahaha lo se hasta mis papas saben!
tu:bueno ya todo el munso sabe! pero ya vamonos!
Ryan:Lo siento me voy a mudar tengo que ir a mi casa para preparar todo lo que quedo afuera :S
tu:y a donde te vas a mudar?
Ryan:con un amigo a Atlanta!!
tu:nosotros tambien :D aya nos vemos!
Ryan:si!!
Ustedes cuatro Cris,Sofia,Chaz y tu van a la casa de Chaz ai ya estan tus papas, justo cuando entran empieza a llover pero no muy fuerte
tu:MAMA!!!!(corres y abrazas a tu mamá)
tp:si yo siempre voy al ultimo...
tu:(abazas a tu papa)
tta:Chaz te gustaria ir a vivir ccon tus tios a Altlanta?
Chaz:SII!
tm:OK! tu mamá empaco todas tus cosas asi que solo faltan Sofia y _______(tn)
tu:ash!! porque siempre soy la ultima en empacar?!
todos:hahahahaha
tu:¬¬'
Tu y Sofia suben a empacar sus cosas a eso de las 5:30
tp:(toca la puerta)
tu:pasen!
tp:ya estan listas?
Sofia:si
tp:Ok denme sus maletas yo las llevo.
Le dan sus maletas y luego entra tu mama
tm:ya se cambiaron?
tu:no, pero ahorita me cambio Sofi se esta cambiando
tm:ok pero rapido!
Sofi salio con algo mas o menos como esto
Como el del centro pero con unos tacones azules y unos lentes Rayband tambien Azules. .Tu saliste con algo asi:
Bajaron ya todas sus cosas estaban en los autos(porque traian muchas cosas y no cabian solo en un carro xD) Mariana estaba vestida asi:
Pero con unos Converse rosas como el ipod.Karla estaba asi:
Pero traia unos Converse verdes y Chaz estaba asi:
Todos se despiden blah blah blah (besos lagrimas todo lo tipico)
En el aeropuerto:
Voz:Atencion a todos los pasajeros con el vuelo 12605 a Atlanta,Georgia favor de pasar a la salida numero 14 Gracias!
tm:Ese es nuestro avion
Karla se mareó se veia en su cara...
La aeromosa se acerca...
Aeromosa:Puedo ver sus boletos?
tp:Si aqui estan.(se los da)
Aeromosa:Oh lo siento todos lo asientos de clase turista ya han sido ocupados...pero los pondremos en la primera clase :D acompañenme!
tu:*que suerte!*
Eran como las 9:30 o las 10
Piloto:Se les avisa a todos los pasajeros que tendremos un pequeño retraso es solo por un procedimiento de rutina GRACIAS! :)
tu:mamá y como es la casa?
tm:asi es(te enseña una foto que le tomo con su celular(era asi)
tu:WOW mama es...
tm:lo se lo se!! es GRANDIOSA!!ve a enseñarsela a los demas(recuerden CHAAZ venia con ustedes!!)
tu:MIren esta va ser nuestra nueva casa!
Mariana:AAHH!! me encanta!!
Karla:MAMAA!! tiene piscinaa??
tm:Sii!
Karla:sii!!! n.n
Sofia:AMOO ESA CASAA!!
Chaz:¬¬'
Sofia:y a ti tambien lindo!(le iva a dar un besocuendo llego tu papa y los separo)
tp:no se pueden esperar a que lleguemos a la casa?!
Sofia:hehe(se sonroja)
tm:Hector dejalos(asi se llama tu papá)mejor vente y no los molestes!!
Sofia:Gracias tia!(sonrojada)
tu, Mariana y Karla:hahahahahahahaha
Chaz:hahaha(sarcasmo) a mi no me da tanta risa!!
tu:pero a nosotros si!!
Piloto:Atencion pasajeros abrochen sus cinturones y apaquen aparatos electronicos como celulares, computadoras y reproductores de musica.(el avion empieza a volar) Tenemos una temperatura de 23ºc. y nos encontramos a una altura de 2700m sobre el nivel del mar el tiempo esperado para nuestra llegada es de ntre 10 y 12 horas Gracias!
Sofia y Chaz estaban platicando. Mariana se estaba pintando las uñas de rosa como su ipod.Karla se estaba acomodando para dormir
Karla:HASTA MAÑANA!!
tu, Chaz, Mariana, Sofia y tu:hahahaha hasta mañana!
Tu no tenias nada mas por hacer asi que te quedaste dormida
*****:__________(tn)__________(tn) ya llegamos!
tu:encerio?!
Mariana:Sii!! ya cambiate aterrizamos en 15 minutos!(ella estaba asi:
Karla estaba asi:
Sofia acababa de salir del baño salio asi:
Tu entraste al baño te estabas cambiando y hay turbulencia y el top que bte ivas a poner se cayo en el inodoro(pero estaba limpio) asi que lo sacaste y lo metiste en una bolsa de plastico(¬¬) *ash* asi que te pusiste lo que te quedaba era asi:
El avion aterriza blah blah blah recojen su equipaje blah blah blah toman un taxi llegan a la casa blah blah blah...
tm:les voy a enseñar sus cuartos.!!
ese es el de Karla!
Este es el de Sofia
Este es el de Mariana
y este es el de Cristian
Karla:AAHH!! ME E-N-C-A-N-T-A!!!
Sofia:WIII LO AMO!!
Cris:¬¬
Sofia:Y A TI TAMBIEN LINDO!!
Cris:TIA ME ENCANTA EL CUARTO GRACIAS!!
Mariana:ME ENCANTA LO AMO ESTA HERMOSO MI CUARTO!!
tm:hahaha gracias chicos!
tu:mama y mi cuarto?
tm:ahorita te llevo a el esperame... tu eres la primera en verlo emm.. bueno aparte de mi :D
tu:Ok!
Despues de ver toda la casa tu mama te lleva a tu cuarto
tm:Aqui esta espero que te guste :)
tu:MAMA ES GENIAL!!...
















OMG! PUSE CHRISTIAN EN LUAR DE CHAZ!! PERO AUN ASI xD HAHAHAHA Y PERDONEN LA FALTA DE 'H' EN cHis ESQUE LA COMPU LA BORRA
ResponderEliminar