Visitas!

miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 13

Justin:Kenny ya va a venir
Justin pide la cuenta y justo cuando terminan de pagar Kenny llega por ustedes

Kenny:Biebs ya?
Justin:Si vamos
Los tres se suben a la camioneta, eran como las 11:30. 


-Mariana, Chris,Ryan y Karla-
Ryan:Oigan y si vamos por un helado?
todos:Si!
Karla:pero y el dinero?
Mariana:Deja le hablo a _______(tn)

-en la camioneta con Justin y Kenny-
Kenny:hahaha tambien me acuerdo cuando Bieber estaba tomando refresco y empezo a reir hahaha se le salio todo por la nariz ahahahaha
tu:hahahahaha
Justin:¬¬ ya no?
tu:hahaha no te enojes lindo!
Justin te iva a besar pero justo en ese momento te llama Mariana

tu:Marianita que inoportuna!
todos(Mariana, Chaz, Ryan,Karla):hahaha esta en altavoz!
tu:¬¬ pues entonces que quieren?
todos:DINERO!
tu:What?!
Mariana y Karla:Mama dijo que nos ivas a dar $500 a la semana!
tu:ah ok!... y entonces?
Karla:Cuanto te vas a tardar en llegar?
tu:no se esperen...


tu:Kenny como cuanto nos vamos a tardar en llegar?
Kenny:en 5 minutos estamos ahi
tu:ok gracias


tu:en 5 minutos 
Mariana:Ok no te tardes!
tu:Si si Bye (cuelgas)


Justin:que paso?
tu:Mariana y Karla quieren dinero
Justin:y porque ellas no lo agarran?
tu:Solo mis papas y yo conocemos la conbinacion de la caja fuerte asi que no pueden agarrar dinero
Justin:hahaha
Kenny:ya llegamos! Bieber voy a comer
Justin:no te preocupes no pienso salir hoy
Kenny:Y no vas a ir al festival de Verano?
Justin:no luego me violan en plena playa
tu te sonrojas
Kenny:hahaha bueno adios gusto en conocerte _______(tn)
Justin baja y te da la mano para ayudarte a bajar
tu:igualmente! adios Kenny!


Los dos bajan y entran a la casa
Todos:YA ERA HORA!
tu:ash ya esperense!(subes al cuarto de tus papas)
abres la caja fuerte que era como esta
Sacas $1500 le das $500 a Mariana y a Karla (tu te quedas con $500) 

Chris y Ryan:ya nos vamos?
Mariana y Karla:esperen nos tenemos que cambiar!
Chaz y Ryan:¬¬
Justin:a donde van
Ryan:por un helado y luego al festival de Verano
Chris:no vienen?
Justin:no!
tu:luego lo violan! hahaha
Ryan y Chris:hahahahaha!
tu:Drew me voy a cambiar
Justin:ok (te da un beso cortito sin que Ryan y Chris se den cuenta)


tu subes a cambiarte


Karla se pone esto:


Vintage
Mariana esto:



Cool
y tu esto:


Beach day 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario