En ese momento escuchan un carro estacionarse, ustedes se seperan instantaneamente y bajan.
-desde afuera-
Karla:ERES UN IDIOTA! COMO PUEDES PENSAR ESO!?
Ryan:Karla perdoname! no te quise decir a ti eso!
Karla:I-N-F-O-R-M-A-T-E ANTES DE HABLAR COMO UN MALDITO BABOSO!
Ryan:pero
Karla:(dolida y entrando a la casa)solo... olvidalo Ryan (con lagrimas en los ojos) olvidalo...(sube a su cuarto)
tu:Que le hiciste?!
Ryan:(estaba demasiado triste y tenia lagrimas en los ojos)nada...
Chris y Mariana entran, Chris ve a Ryan con lagrimas en los ojos y lo lleva al jardin, Justin los sigue...
tu:Marian que paso?
Marian:Hay una Hot topic en el cento comercial y Karla entro a comprar unos esmaltes que brillan en la oscuridad, Chris, Ryan y yo ivamos a pasar por ella antes de irnos, el problema fue que Ryan no sabia que ivamos por Karla ahi y cuando pasabamos por ahi Ryan venia haciendose el payaso, no sabia que a Karla le encanta Hot topic, y dijo: ''He aqui Hot topic el lugar donde las niñas se convierten en putas dispuestas a perder su virginidad todas las personas que entran a aqui OBVIAMENTE no tienen amigos ni vida'', y todo eso lo escucho Karla
tu:WHAT!?! HOT TOPIC es lo mejor!
Mariana:lo se amo todo ahi!
tu:Ve con Ryan y escucha todo lo que tenga que decir, yo voy con Karla
Marian:Ok
-Justin, Chris y Ryan-
Justin:QUE PASO?!
Chris le cuenta todo justo como Mariana te lo conto a ti
Ryan:me quiero morir!
Justin:para empezar... porque dijiste eso?!
Ryan:Solo lo dije para parecer gracioso!
Justin:Lo siento Ryan pero ese es el trabajo de Chris!
Chris:si es cierto! (reaccionando) OYE!
Ryan:hahahahaha
Mariana llega
Chris:(toma a Mariana de la mano)
Ryan:VEN!? ustedes son muy felices! tambien Chaz y Sofia! e incluso Justin y ______(tn)
Mariana:tu como sabes que son novios?
Justin:Tu como supiste Mariana?!
Mariana:Son demasiado obvios! y no porque se la pasen juntos sino porque nunca le quitas la mirada de encima y ella tampoco deja de mirairte, y cada vez que dicen su nombre en frente de ti tus ojos se iluminan, cuando te nombran enfrente de _______(tn) ella se sonroja, y es muy dificil que ella se sonroje
Justin:Shit!
En ese momento llegan Chaz y Sofia
Chaz:que paso?!
Mariana:que ellos te expliquen a ti, yo te robo a Sofi un momento
-tu y Karla-
desde afuera del cuarto de Mariana
tu:(recargada en la puerta)Karla dejame entrar
Karla:(va y abre la puerta, como estabas recargada en ella te caes)hahaha Ok ok tu funny fall (graciosa caida) me mejoro el dia hahaha
tu:(te levantas y entras [para las que no se acuerdan asi era el cuarto de Karla:]
tu:(te sientas en el sillon y Karla se acuesta boca-abajo en la orilla de la cama)
CHICAS JURO QUE ESTE CAPITULO IVA A SER LARGO PERO YA SON LAS 2:16 a.m xD Y MI MAMA YA ME ESTA MANDANDO A LA CAMA DESDE HACE RATO

lindo capitulo :)
ResponderEliminar