tu:Drew es... (te quedaste sin palabras)
Justin:(te abraza)Te quiero ______(tn)
Kenny:Bieber vengo por ti en (mirando su reloj) un hora?
Justin:Si porfavor
Kenny se va y se acerca una mesera
Mesera:Hola buenos dias! Tienen reservacion?
Justin:Si, Drew Miller
Mesera:(revisando el libro de reservaciones)Oh! Aqui esta, acompañenme
La siguen hasta una parte del restaurante que esta alejada de todo lo demas era asi:
Mesera:Aqui esta el menu vengo en un momento a tomar su orden(se va)
tu:Hicise reservaciones en un restaurante, solo para traerme a desayunar?
Justin:Tu me...(se paraliza)
tu:Drew? estas bien?
-narra Justin-
Porque mierdas no le puedo decir!? ella me gusta yo la quiero a mi lado solo la quiero a ella, al diablo con Selena! yo la queria a ella yo sentia algo muy profundo por ella ¿pero que hace? Se va a besar con quien sabe quien y tiene el puto coraje de decirme:''Me pagaron para estar contigo'' Agh!! A LA MIERDA!
Justin:Me gustas(se pone rojo como un tomate)
tu:(te sonrojas)que?
Justin:Me gustas y mucho y desde que te vi en L.A intente encontrarte por cielo, mar y tierra! Nuna paso por mi mente que vivias en otro pais... Hasta que te volvi a ver, desde ese momento jure que jamas te voy a dejar ir
tu:(no parabas de sonreir, te hacercas a el y le das un pequeño beso)
Justin:Tal vez es muy pronto pero... Quieres ser mi novia?
tu:Si :D
Justin y tu se dan un tierno beso, corto, pero tierno
Justin:Si vamos a ir a la fiesta de Usher?
tu:shit! lo habia olvidado!
Justin:u.u
tu:Pero igual si voy :)
Justin:*yes!*:D
tu:Que llevo?
Justin:*nada*un vestido, no se lo que quieras...
tu:Ok
Justin:Emm... si sabias que fui novio de Selena Gomez verdad?
tu:ammm creo que escuche algo asi, Por?
Justin:Esque termine con ella hace menos de un mes y Usher me dijo que no podia tener novia por la imagen y porque ''debo''(comillas al aire) de concentrarme en mi carrera...
tu:u.u
Justin:pero tu vales todos los riesgos...
tu:aww!... Oye Drew
Justin:Mande mi amor?
tu:Podemos guardar esto en secreto?
Justin:SI... te iva a preguntar lo mismo
tu:Uff! esque si mi papa se entera te manda matar
Justi:(º__º) QUE?!
tu:hahahaha no te creas! no llega a tanto... Pero igual es muy celoso y habria que decirselo con calma
Justin:Usher no te mata pero... haria lo posible para que me concenrara solo en mi carrera
tu:entonces no creo que deba ir a la fiesta :S
Justin:No! vamos a ir como ''amigos''
tu:pero me vas a deber...
Justo en ese momento Justin se acerca y te roba un beso
tu:hehe (sonrojada) me vas a deber mas de esos eh?
Justin:Los que tu quieras!
-en tu casa-
-en la cocina-
-Mariana y Chris-
El beso deja sin respiracion a ambos
Chris:Mariana hace cuanto que no te veia?
Mariana:La ultima vez fue cuando te quedaste por 1 semana en mi casa no?
Chris:En Junio?
Mariana:Si ya casi 2 meses
Chris:Mariana quieres ser mi novia?
Mariana:SI!
-en la sala-
-Karla y Ryan-
Ryan:(con voz seductora)Con que yo te gusto eh?
Karla:No seas imbecil!
Ryan:*que!? D:*(con voz seductora)vamos no tienes que mentirme!
Karla:*Ok si*NO obvio no!
Ryan:(con un nudo en la garganta)ok ok no te enojes! quieres ver la tele?
Karla:*uff de lo que me salve!*sip
-Mariana y Chris-
Chris:Ups nos acabamos los hot-cakes!
Mariana:hahaha no importa, mi hermanita los hizo para comer no?
Chris:hahaha si
Mariana:hablando de mi hermanita... donde esta ______(tn)
Chris:amm... ni idea porque no le hablas?
Mariana:si, deja
-Justin y tu-
Mesera:Que van a ordenar?
Justin:yo quiero waffles cubiertos de chocolate con fruta y jugo de naranja
tu:yo tambien pero jugo de uva porfavor
Mesera:Ok les traigo la orden en 15 minuos
Justin:ok gracias
La mesera se va
Justin:despues de comer vamos al festival?
tu:y si mejor nos quedamos en la casa en la piscina?
Justin:Si
tu:asi no me arriesgo a que violen a mi novio en plena playa
Justin:(º__º) si es cierto
tu:hahaha ai amor (le besas la nariz)
(te llaman)
Mariana:Hemanita! nos comimos todos los Hot-Cakes entre Chris y yo!
tu:QUE?! hice 20!!
Mariana:y estaban muy ricos!
tu:*tanto como Chris?*¬¬ y que paso?
Mariana:oh! cierto, DONDE ESTAS?
tu:Justin y yo salimos a desayunar
Mariana:WuuUUUUuUUU!!! y Sofi?
tu:con quien crees?
Mariana:con santa claus?hahaha ya se que con Chaz,pero quiero saber donde andan!
tu:AH! salieron a desayunar, desde las 10:00
Mariana:mas bien se fueron a un hotel!
Mesera:(con la comida) aqui estan sus waffles y sus jugos, provecho!
tu:Mariana me tengo que ir nos vemos al rato, llegamos como a las 12
Mariana:Ok bye!(cuelgas)
Mientras Justin se devora el plato y tu apenas llevabas la mitad
tu:WOW! Drew! no tenias hambre eh?
Justin:(se sonroja) hehe
tu partes un pedazo de tu waffle, se lo ivas a dar, el se acerco y le embarraste todo el chocolate en la boca.
tu:hahaha ups!
Justin:tu me vas a limpiar todo esto eh!
tu te acercas y lo comienzas a besar, el beso se torna un tanto apasionado, tu empiezas a reir
tu:hahaha
Justin:de que te ries?
tu:tu cara hahaha
Justin:Jum!
tu le das un beso cortito. Acabas de comer el resto de la mañana se la pasan hablando de cualquier cosa y a Justin le manda un mensaje Kenny
Justin:Kenny ya va a venir
Justin pide la cuenta y justo cuando terminan de pagar Kenny llega por ustedes...

No hay comentarios:
Publicar un comentario