Entran y ven a una mujer cocinando
Drew:Hola mama!
mmd(mama de Drew):Hola
Drew:*no digas justin no digas justin porfavor!*
mmd:hijo... ella quien es?
Drew:Ella es _______(tn) se acaba de mudar a la casa de al lado :D
mmd:Que bueno! Y te ha gustado la ciudd?
tu:No la he visto bien todavia pero lo que visto es muy lindo *eso incluye a su hijo*
mmd:Entonces alguien te tiene que llevar a dar un paseo por la ciudad! (volteando a ver a Justin perdon Drew!)
Drew:Si mañana quieres ir? Hay un festival de Verano en el Muelle (PERDON SI NO LES HABIA DICHO SON VACACIONES DE VERANO!)
tu:Si!!
Drew:Oye mama puedo ir a la casa de _______(tn)???
mmd:Si esta bien pero regresa a la hora de la cena!
Drew:Ok ok ¬¬ (Drewte agarra de la mano y suben a su cuarto)
El busca entre sus cosas y agarra un traje de baño igual a este
Drew:Ya nos vamos?
tu:Sip!
Drew se acerca te abraza te da un beso muy cerca de los labios tu solo te sonrojaste
Drew:emm perdon
tu:no esta bien(un poco sonrojada) :)
Los dos bajan se despiden de la mama de Drew y van a tu casa a eso de las 3:30 Entran a tu casa
tu:Oye Sofi y mi mama?
Sofia:Se fue con tu papa a comer a un restaurante ¬¬
tu:y que vamos a comer?!
Mariana:Nosotros ya comimos!!
Karla:Sii hahahahaha...(reaccionando) EI QUIEN ES EL?!
Sofia:Un amigo!
tu:y es nuestro vecino!
Drew:hola me llamao Drew
Karla:Y Ryan??
tu:WuuUUuuuUUUuuuUUU!!!
Kara:Callate tarada!!!
Chaz:Se tuvo que ir a su casa, deja le marco
Ryan:Que paso?
Chaz:Quieres venir a la casa?
Ryan:Estoy acabando de comer Llego en una hora.
Chaz:¬¬ ok...(cortan)
Chaz:Llega en una hora Karla!
Karla:ASH!!!*SI SI SI SI SI SI!!*
tu:entonces todos ustedes ya comieron?!
Mariana:SIP pero hay pizza recien horneada!
tu:Drew ya comiste??
Drew:No y tengo hambre :S
tu:ven vamos a comer!
Drew y tu agarran un plato y se sirven la mitad de la pizza y suben a tu cuarto
Drew:No me habias visto antes??
tu:Te pareces a alguien... pero no no puedes ser el...
-Entre Sofia Chaz Mariana y Karla_
ASI ESTABAN
MARIANA:
KARLA:
SOFIA:
CHAZ ASI:
La piscina en la que estaban era asi:
Mariana:Oigan y ese chico con el que venia ______(tn) no es Justin Bieber?
Karla:hahahaha si claro y nuestro primo es Ricky Martin!
Sofia:¬¬' malvadas!
Chaz:Les gusta Justin Bieber?
Sofia:No a las cuatro no nos importa
Karla.Si no le vemos nada bueno ni tampoco nada malo
Sofia:Porque Chaz??
Chaz:amm no no nada...quieren nadar??(salta a la piscina)
Sofia:ya voy!!(tambien salta)
-Entre Mariana y Karla-
Mariana:40 dolares a que ''Drew''(haciendo comiilas al aire) es Justin Bieber!
Karla:*hahaha Drew Justin Bieber?! hahaha ni en sueños!!* Ok y si TU PIERDES vas a pedirle a Cristian que sea tu novio!!
Mariana:y si tu pierdes le vas a pedir lo mismo a Ryan!!
Karla:OK!!
Se dan la mano para cerrar el trato
-Entre tu y Drew-
Drew:Quien pensaste que era?
tu:No si tedijo te vas a enojar...
Drew:Me han dicho demasiadas cosas pero aprendi a hacerle caso solo a la gente que quiero Porfavor dime! sii??
tu:Pense que eras Justin Bieber! hehe que ridiculo no?
Drew:emm... porque ridiculo?
tu:Pues supongo que el no estaria jugando como tu cuando estabas en la playa supongo que el deberia de estar con Usher trabajando, dando entrevistas, o ese tipo de cosas que los cantantes hagan
Drew:A mi no me parcece ridiculo... Que dirias si fuera Justin Bieber?
tu:pues no lo se... (reaccionando) ESPERA QUE?!
Drew:hehehehe que linda reaccion! lo peor que pude esperar era que te lanzaras sobre mi!
tu:wow (te quedas en blanco)
Drew:Estas bien?
tu:Si (reaccionando) pero se me hace raro que estes aqui!
Justin:BeliBieber?
tu:No...no te ofendas pero a mi a Sofia y a mis Hermanas nos pasas como el viento... (apenada)
Justin:No no te preocupes es mejor a que fueses una BeliBieber o una Anti-Bieber
tu:hahaha oye y conoces a Chaz y a Cris tambien?
Justin:Si son mis mejores amigos! :D
tu y Justin ya habian terminado de comer asi que se cambiaron tu te pusiste esto:
Justin:WOW!!! O: QUE LINDA!
tu:hehe gracias (te tapas con una toalla)
Justin:AAH NO ME ARRUINES LA DIVERSION!
tu:cual diversion eh Drew?
Justin:Porque me sigues diciendo Drew?
tu:no te gusta?
Justin:Si me gusta pero porque no me dices Justin?
tu:Cuantos millones de personas te dicen Drew?
Justin:a ya entendi! :)
Se acerca a ti y te da un beso
Justin:(se sonroja)
tu:(solo sonries y le das la mano van saliendo de tu cuarto pero lo detienes en la puerta y le susurras al oido) que te quede claro que si en algun momento me llegas a gustar JAMAS me va a gustar Justin Bieber el cantante me va a gustar Drew mi lindo vecino eh?
Justin:Te quiero ______(tn)(te abraza)
Los dos bajan agarrados de la mano y van hasta la piscina (agarrados de la mano)
Mariana y Sofia:WuuUUUuUUUuUUU!!!
Justin y tu se sueltan de la mano
tu:y Karla?
Mariana:En el baño
Chaz:Se fue a arreglar para Ryan
Justo en ese momento llega Karla
Karla:¿¡¿QUE DIJISTE?!?
Mariana:ahh miren ya son las 5:00!!
tu:si las 5:00!! que genial!!
Karla:¬¬
Mariana:Oye Drew Karla y yo tenemos una duda!!
Drew:cual?
Sofia y Chaz estaban tomando limonada y tu te estabas sirviendo y podian escuhar todo
Karla:Mariana ahorita no!
Mariana:Eres Justin Bieber??
Chaz escupio la limonada asi
tu te estabas ahogando!
Justin:Que?
Mariana:Si vamos no lo puedes ocultar eres identico a este (le enseña una foto de el .... era esta
Justin:(no sabia que decir)
Sofia te salva de morir ahogada
Chaz:(llega con Justin)
Justin:Bueno si...Que es lo que quieren
Mariana:SII!!!Karla pagame!
Karla:QUE NO!!!
Mariana:y le vas a tener que decir a Rya...(Karla le tapa la boca)
Karla:Ok ok te voy a pagar
Justin Chaz Sofia y tu no entendian nada de la pelea de Marian y Karla
tu:porque se pelean?!
Mariana:Karla y yo apostamos
Sofia:Cuanto?
Karla:40 dolares
Chaz:Y que apostaron?!
Mariana:Yo decia que ''Drew'' (haciendo comillas al aire) era Justin Bieber!
Karla:Y yo perdi ¬¬!!
tu:y que mas apostaron?
Mariana:Ahh!! Karla le va a pedir a Ryan que sea su Novio!!
Karla:AHH!! no les tenias que decir todo!!
Justin:Nada mas querian eso?
Karla:si
En eso suena el timbre Chaz habre y es Ryan
Chaz:Llego Ryan!!!! y trae a un pequeño colado!!
Cris:Aii! Chaz queriamos que fuera sorpresa!
tu y Sofia:WuuUUuuuUUU!!!
Justin:(se acerca a ti) Oye no entiendo nada
tu:hahaha ai lindo no tienes porque entender (lo abrazas)
Sofia:_______(tn) tiene novio!!!
tu:ash!!*hahaha ya se que hacer para vengarme* Chaz!! SOFIA ESTA EMBARAZADA!!
Chaz:QUEE!?!
tu:hahahahaha!!! vez Sofi V-E-N-G-A-N-Z-A!!!
Sofia:(se acerca a Chaz)hahaha no te creas mi amor!(le da un beso)
Cris y Ryan se acercan para saludarte y a Justin tambien
Cris:Wow un dia conociendola y ya es tu novia?!
Justin:Mira ai esta Mariana! Mariana!! ven!!
Cris:Yo lo admito quiero a Mariana tu tambien deberias hacerlo!
Mariana se acerca y Cris le roba un beso
Todos menos tu y Justin se quedan en shock
tu:Ven Drew vamos al jardin
Justin:Ok! (te agarra de la mano y salen al patio trasero)
Era mas o menos asi:
La fuente tiene de estos peces:
Justin:Oye Usher va a dar una fiesta mañana...Quieres ir conmigo?
tu:Si!... pero no se si me dejen :S
Justin:Pues invito a Chaz y a Sofia
tu:En ese caso si me dejan... mi papa es muy celoso y sobreprotector si salgo sola siempre me tiene que acompañar Sofia
Justin:Soy un tonto sabes?
tu:Porque?
Justin:hahaha no por nada*Porque creo que me enamore de ti*(se acerca y te da un beso pero uno corto)
Sofia:(dese la puerta)_____(tn)!!
tu:ya voy(tomas de la mano a Justin y van juntos) (a Sofia) Que paso??
Sofia:Que hablo tu mama les hablaron del trabajo y van a tener que salir de viaje por un mes...
tu:QUE?!(se te escapan un par de lagrimas)
Justin:(te abraza)No llores hermosa
Sofia:Lo se (triste) dijo tu Mama quealistaramos sus maletas llegan en una hora a recojer sus maletas porque se van esta noche
tu:Ya le dijiste a Karla y Mariana? (en ese momento las ves llorar a Mariana la consuela Cris y a Karla Ryan)
tu:y Chaz?
Sofia:Le hablaron tus tios para ver como estaba
tu:bueno(triste)
Justin:Oye _____(tn)...











No hay comentarios:
Publicar un comentario