tu:espera ya me acorde!
Justin:emm.. si perdon por no llamarte...
tu:a si ... porque?
Justin:ese dia me tuve que ir a dar un concierto a Nueva York...(se pone un poco triste)Mi mananger no me dejo llamarte y en el avion no habia señal
tu:No te preocupes esta bien lo bueno es que ya estas aqui *conmigo*
Justin se acerca y te abraza, tu le sigues el abrazo (mientra se abrazan)
Justin:No te pienso mentir _______(tn)
tu:ah?
Justin:Eres muy linda... pero nada debe de pasar entre nosotros
tu:(desepcionada pero disimulandolo)Si lo imagine...
narra Justin
Me dolio hasta el alma decirle eso a ________(tn) porque desde el primer instante en el que la vi me enamore perdidamente de ella, pero no puedo dejar que ella sufra no quiero que los chismes o si no puedo pasar suficientemente tiempo con ella arruine lo que podamos tener, siento algo my fuerte hacia ella pero si estamos juntos se que es muy probable que sufra...
______(tn):(continuando)...arruinaria tu carrera y tus oportunidades...
Justin:*no le puedo mentir yo la quiero y no solo es un enamoramiento...¡No la puedo lastimar!* No, no es por eso...
______(tn):Entonces?
Justin:*shit no le puedo decir la verdad* Porque... porque...
______(tn):no te preocupes no tienes que darme explicaciones... pero si quieres aun te puedes quedar(sonrie)
Justin:Gracias!
______(tn):(triste) emm... si
Te vas a tu cuarto, no lloras pero te sientes derrumbada y triste.
Justin baja a la sala y va con Mariana,Karla y Sofia
(sigue narrando Justin)
Sofia:Wow! Que tienes Justin?!
Justin:(triste)nada todo bien
Karla:Vamos Justin! tal vez te conocemos desde hace menos de un dia pero puedes confiar e nosotras
Mariana:paso algo con ______(tn)?
Justin:Si, lo que pasa esque yo ya la conocia desde ya hace 8 meses y bueno el punto esque le iva a llamar para que salieramos pero no la queria lastimar...
Karla:Como la ivas a lastimar?
Justin:El mundo de la farandula es imponente te destruye de adentro hacia afuera es como un virus, algunas personas lo resisten y siguen adelante, pero esas son personas con mucha ezperiencia son muy pocas las personas que han resisitido tanto tiempo, por otro lado estan los famosos que sufren y se tropiezan de vez en cuando, los famosos que se derrumban y sacan fuerzas pero cuando vuelven tardan mucho en recuperar la fuerza y seguridad que tenian, y los mas comunes: los que no resisten la presion y son orillados a hacer cosas impensables.
Sofia:y eso que tiene que ver con _______(tn)?
Justin:Cuando eres nuevo en esto necesitas 2 cosas 1.personas que te apoyen 2.fuerza y resistencia para aguantar la presion... pero yo no quiero que _____(tn) pase por eso, eso es un gran trauma y te deja marcado de por vida
Mariana:_____(tn) no es una gran creeyente del amor y esas cosas, pero recuardo ese dia, _______(tn) y Sofia llegaron porque teniamos que limpiar nuestra habitacion _______(tn) estaba enojada con Sofi yo no sabia por eu pero desde ese dia se la pasaba embobada pensando en ti y lo digo porque escribio Drew 500 veces
Karla:A si! ya me acorde estaba embobada en ti no sabiamos quien eras, estubimos en L.A 4 dias mas y lo unico que ______(tn) pudo pronunciar antes de irnos fue Drew
Sofia:El punto es que si ella te acepto, lo cual no hace muy a menudo es porque te quiere
Todo lo que ellas me dijeron realmente me puso a pensar... si lo que ellas decian era verdad no podia dejar a ___(tn) porque yo tambien siento algo por ella y es algo muy fuerte.Pero que me pasa! se supone que tengo que estar libre acabo de terminar con Selena! (bueno termine con ella en Julio) y eso ya fu casi un mes... PERO QUE ME PASA NO PUEDO! NO SE! AAGH! ME ODIO!
(ya no narra justin osea el narrador normal)
(en tu cuarto)
Te echas en tu cama
tu:*no me puedo deprimir si nunca tuve algo con Drew*
te levantaste y te pusiste esta pijama:
Bajaste y Mariana y Sofia estaban hablando en la sala tomando chocolate caliente
Mariana:Quieres?(refiriendose al chocolate catiente)
tu:Si donde hay?
Sofia:En la cocina
Tu vas y te sirves en una taza y ves a Chis, Ryan y Chaz en la piscina.
tu:Y que ustedes no piensan salir?!
Ryan:Ai _____(tn) porque no te pones de nuevo ese sexy traje de baño y vienes a jugar con nosotros?
tu:Lo siento Ryan pero yo no nado con pasitas parlantes
Chris:HEY! no somos pasitas!
tu:Ya se vieron los dedos?
Los tres se miran los dedos de las manos que estan super arrugados
Chaz:y porque no te vas a besar a tu Justin eh?
tu:Si lo haria pero fue a su casa por un cambio de ropa... quieres que le hable a Sofi?
Chaz:Ok ok ya entendi XP
Chris:Le hablas a Mariana?
todos-Chris:What?!
Chris:Bueno mejor mas al rato(sonrojado)
tu:Bueno me voy... Oigan hace calor y si en 15 no se salen no me importa si se congelan porque voy a bajar la temperatura del termostato (o la cosa que controla la temperatura de la casa)
Chaz:Si yo tambien te quiero eh prima!
tu:Si te quiero primito pero hace un maldito calor de mi...
Chaz:______(tn)!!!
tu:Ups! Sorry!
Ryan:Justin si se consiguio una mujer eh!
tu:WHAT?!
Chris:Shit! Ryan! QUE NO PUEDES MANTENER LA BOCA CERRADA?!
Ryan:Olvidalo en serio...(apenado)
tu:Ok! pero les quedan 10 minutos
Chaz:HEY!! nos engañaste!
tu:si pero ustedes ni cuenta! aparte el calor sigue insoportable! no se tarden ok!?
Tu te fuiste a la cocina y justo en ese momento escuchaste que Mariana habria la puerta, Justin iva entrando estaba algo asi:
Mariana.Wow! que lindo pantalon Bieber!
Justin:Esque mi otro pantalon no se seco ¬¬
Sofia:a bueno ya cenaste?
Justin:No (le gruñe el estomago)
Sofia:hahaha te comiste un leon?!
Justin:¬¬ no
Mariana:hahaha ve a la cocina come lo que quieras
Justin:Ok gracias!
Justin va hacia la cocina y te ve sentada en la barra mirando hacia la piscina comiendo galletas.
Justin:(apenado)emm... hola _____(tn)
tu:(desganada y trise)hola Drew
Justin:podemos hablar?
tu:(desganada)para que?
Justin:No puedo seguir asi! yo te quiero! porfavor!
tu:Ok espera
Te levantas y vas hacia el termostato que estaba en 30º y lo bajaste a 20º. De repente escuchas a Ryan, Chaz y Chris gritando del frio
Chaz:_____(tn) ME LAS VAS A PAGAR!
tu:UPS!! CHAZ PERDON!
Chaz:ya estaba saliendo de la piscina por suerte!
tu:(triste y desganada)perdon se me olvido
Chris y Ryan salen de la piscina y van al cuarto de huespedes, Chaz se acerca a ti y te lleva lejos de los demas para hablar contigo a solas:
Chaz:Prima que tienes?
tu:nada... nada
Chaz:tu no te pones asi por nada ______(tn)!
tu:nada
Chaz:Que te dijo Justin?!
tu:(desganada)no me dijo nada Chaz! en serio...
Chaz:dime _____(tn) puedes confiar en mi
tu:yo ''conocia''(comillas al aire) a Justin desde hace ya 8 meses:...(le cuentas todo tu <Flashback> a Chaz) y al final(una pausa)(triste) me dijo que nada debia de pasar entre nosotros y (desganada) quiere que hablemos...
Chaz:ve y habla con el
tu:(triste)ok
Chaz te abraza y luego va hacia la habitacion de huepedes, tu te acercas a Justin:
Justin:aun podemos hablar?
tu:ven vamos al jardin
Los dos salen, hacia calor se sientan al borde de la fuente
tu:y bueno?
Justin:perdoname! te juro por mi vida que siento algo por ti y no es un estupido y simple enamoramiento, desde la primera vez que te vi me senti raro como si me fuera a morir, en ese momento me sentia como si me fuese a desmayar... me enamore de ti!... te iba a llamar pero tenia miedo de un rechazo o de que aceptaras y todo pasara bien y luego, de la nada se desmoronara dejandonos destrozados por eso no te llame, por eso me fui a Nueva York...
tu:y que pasara ahora? no podemos estar juntos...
Justin:perdoname! eso que dije para que te alejaras porque no te queria lastimar! (dijo con un par de lagrimas en los ojos)
tu:Drew ya te dije indirectamente me enamore de ti siento algo mas que u enamoramiento pero por mi lindo vecino...
Justin:(se para y se agarra la cabeza)TE AMO _______(tn) PERO NO TE QUIERO LASTIMAR! TE QUIERO A MI LADO! PERO SI ESTAS A MI LADO TE ARRIESGAS A SUFRIR! y no por mi sino por la presion de los paparazzi!
Tu te levantas y vas hacia donde Justin
tu:Si no te hubiera querido ya me hubiera alejado de ti... no creia mucho en lo del amor... porque sinceramente no habia querido intentar porque nunca habia encotrado a alguien que me importara lo suficiente, pero estas tu y no me importa la presion eso no importa para mi!
Justin se acerca a ti te toma de la cintura y te acerca hacia el pero no lo suficiente para besarte(el estaba nervioso y encerio no queria que sufrieras) tu le tomas el cuello y lo acercas hacia ti, dejando sus labias a unos pocos centimetros de los tuyos.
Justin:Me haces sufrir
tu:porque?
Justin:me dejas lo suficientemente cerca para besarte y me dejas con las ganas
tu:Tonto!
Justin:si lo se!
Se acerca y te besa fue magico, sentias su respiracion te abrazo fuertemente lo suficiente para que sintieras sus latidos
narra Justin
La amo LA AMO!!es maravillosa es lo que siempre he buscado! no la puedo dejar ir!
(fin de su narracion)
El beso termina apenas podian respirar.
Justin:TE AMO!
tu:(te sonrojas)Tambien te AMO!
Justin:Bueno mañana si vamos al festival de verano?
tu:quien mas va?
Justin:Chaz, Chris, Ryan, Karla, Mariana y Sofia, bueno si quieren...
Tu lo abrazas y el te sigue el abrazo
tu:vamos a preguntarles?
Justin:Vamos mi amor!
tu:hehe
Los dos van a la sala ahi estan Chaz, Karla, Mariana, Sofia, Ryan y Chris
Todos-tu y Justin:WuuUUUUuuUU!!
Justin te abraza por detras mmm... asi:
Justin:Dejenos!
tu solo te sonrojas
Chris:bueno y que paso?
tu:que no podemos venir con ustedes asi nomas?!
Ryan:Si vinieran asi nomas... esmas ni hubieran venido se hubieran quedado en el jardin haciendo sus cochinadas!
Todos-tu y Justin:SI es cierto
Justin:Bueno bueno si veniamos a ver si querian ir mañana al festival de Verano en la playa
Karla:a que Hora?
Justin:Empieza a las 11 nos vamos a las 3 de la tarde despues de comer?
Todos:SI!!
Sofia:y entonces?
tu.de que?
Sofia:ya son novios?
Justin:*ah shit!... mejor le pregunto mañana*
tu:no...
Justin:todavia...
Mariana:hablando de...(voltea a ver a Karla)
Karla:*shit*
Mariana:Sofi y Chaz si son novios? o que?!
Chazy Sofia:SI si somos novios!
Sofia:no sigan que no se daban cuenta!aparte aca nadie sobra!
Todos-Sofia:Osea como!?
Sofia:si yo y Chaz,_______(tn) y Justin, Mariana y Chris; y Karla y Ryan
Ryan, Karla,Chris y Mariana:OYE!
Sofia:Y NO SE HAGAN! TODOS SABEN QUE CHRISTIAN BABEA POR MARIANA Y QUE MARIANA SE MUERE POR CHRIS... Y QUE KARLA Y RYAN SE MUEREN EL UNO POR EL OTRO!
Mariana, Karla, Chris y Ryan se sonrojan
tu:(cambiando el tema)Bueno entonces mañana vamos al festival?
Todos-Sofia:(siguiendote la corriente) si mañana!
Sofia:¬¬ odio cuando me cambian de tema!
Chaz le da un beso cortito pero tierno a Sofia
Se pasan lo que queda de la noche hablando y sonseando Chaz les presta ropa a Chris y a Ryan y se van a dormir como a las 11.
Al dia siguiente todos se levantaron como a las 9 Ryan y Chris se fueron a la casa de Ryan a cambiarse
(en tu casa)
(en la cocina)
estabas haciendo Hot-Cakes, Justin llega y te abraza por la cintura
tu:Casi me matas del susto!
Justin:perdon mi vida!(te besa raqpidamente)
tu:me encantan tus besos!
Justin:te tengo que preguntar algo
tu:si dime(mientras volteabas un Hot-Cake
Justin:mejor vamos al jardin
tu:deja apago esto (la estufa)
Apagas la estufa y justin te da la mano hasta que llegan al jardin
Justin:_____(tn)...



No hay comentarios:
Publicar un comentario