Visitas!

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 19

te pones un poco de delineador, gloss y estas lista a eso de las 10:10,asi que te cepillas los dientes y cuando acabas de terminar se escucha el timbre:
Karla:(gritando desde abajo)_______(tn)!!! TU SUPUESTO MEJOR AMIGO YA LLEGO!!
tu:¬¬ DEJA LE LLAMO A MAMA!!
Karla:OK ¬¬
le llamas a tu mama


tm:bueno?
tu:hola mami
tm:vas a ir a la fiesta?
tu:quien te dijo?
tm:Pattie le hablo a Justin y el le dijo a ella, despues ella me dijo
tu:entonces... esta bien si voy?
tm:hahahaha si esta bien, cuidate , te quiero
tu:yo tambien mami bye
tm:bye (cuelga)


Bajas y Justin estaba en recargado en la puerta, estaba vestido asi:
Justin:Wow!! te ves preciosa!
Karla:(estaba a un lado de Justin)y luego dicen que no son novios
tu:¬¬ mejor ve a tu cuerto no??
Karla:¬¬(se va a su cuarto)
tu:al fin! 
Justin:hahaha
tu:tu no te vesw nada mal
Justin:yo?? verme mal?! si yo soy JUSTIN BIEBER!!
tu:hahaha Ok Mr. Ego mejor ya vamonos!
Justin:A si Kenny esta sacando la camioneta (justo en ese momento una camioneta se estaciona enfente de tu casa, era Kenny)
Kenny:(asomandose desde la ventanilla de la camioneta) Ya?!
Justin:ya (te toma de la mano y suben a la camioneta)
Kenny:y??
Justin & tu:Hola Kenny!
Kenny:hola, pero no pregunte por eso...
tu:entonces?
Kenny:sere directo... puedo?
Justin:si claro, por?
Kenny:son novios?
tu:*tan obvios somos?!*
Justin:(se sonroja)*shit! sabia que heramos obvios pero no tanto*(nervioso)no porque lo dices?
Kenny:Justin, _______(tn) diganme la verdad, si no lo son deberian, y si lo son... son muy obvios
tu:(te sonrojaste)
Justin:emm...
Kenny:lo imagine, pero deben de ser mas discretos sino la prensa los atacar
Justin:pero no dije nada
Kenny:pero ______(tn) esta roja como un tomate y tu casi tanto como ella
tu:(te pones mas roja aun) 
Justin:(te abraza de la cintura) ya bueno si, pero seremos discretos 
Kenny:hahahaha pobre _______(tn) esta demasiado roja
Justin:KENNY!! dejala!
Kenny:Ok ok

Llegan a la fiesta a eso de las 11:00 en punto
Los paparazzi les toman fotos y les hacen algunas preguntas


Ppzzi 1(paparazzi):Justin es tu nueva novia?
Justin:no, es mi amiga
Ppzzi 2:Como te llamas?
tu:_________(tn)
Ppzzi 3:Justin es tu novio?
tu:no hahaha es mi amigo
Ppzzi 4:esta seguros de que no hay nada entre ustedes??
Tu & Justin:(al mismo tiempo) Si
Ppzzi 5:Vamos Justin es muy linda (te sonrojas poquito) Como no va aser tu novia?
Justin:Si es muy linda, pero nosotros solo somos amigos
En eso Usher se acerca a ustedes 
Usher:(a los paparazzi) Bueno eso es todo (a ustedes) Ustedes dos entren!
Los tres entran a la fiesta y ven a muchos cantantes como Lady Gaga, Nicki Minaj, Eminem, Dr. Dre, Maroon 5, Lady Antebellum, Bruno Mars, Christina Aguilera, Pxie lott, Cobra Starship, Sabi, Nicole Sherzinger, Beyonce, 50 Cent., Taylor Swift, LMFAO, Y muchos mas. Tu y Justin saludan a todos.
Se fueron a sentar a unos sillones que estaban por ahi, estaban felices de la vida hablando de cualquier cosa hasta que llega Selena Gomez
Justin:Que haces aqui? no estas invitada
Selena:ya me voy, solo queria ver porque me habias dejado (te mira) y veo que no es la gran cosa
tu:(estabas enojada, pero hablas calmada) Hola yo soy ________(tn) diseño ropa (haha si diseñas ropa, y a decir verdad muy bien xD tu ropa la ha comprado Willow Smith entre otras) y escribo un libro(si tambien escribes un libro de miedo) Tu eres Selena no? mala cantante y actriz, si Justin te dejo (la miras de pies a cabeza) ya veo porque, si tienes alguna queja, dejala en mi buzon voz, prometo que tendre mejores cosas que hacer y no los leere... otra cosa? (le sonries)
Selena:(estaba enojada solo se fue, estaba furiosa, en ese momento llega Usher con unos tipos de seguridad que sacan Selena a la fuerza)
Justin:Wow! la dejaste con la palabra en la boca!
tu:la verdad me molesto la forma en la que te hablo y la forma en la que me dijo ''esta'' (haciendo una vocesita rara)
Justin:hahahahahaha ai que linda (se acerco hacia ti para besarte y llega Usher ¬¬)
Justin:Usher porque siempre nos interrumpes?!
Usher:hahahaha es mi trabajo que ustedes no hagan nada malo (se sienta en medio tuyo y Justin) 
tu:que es lo peor que podemos hacer?!
Usher:¬¬ bueno para eso no vine
Justin:enonces pata que nos interrumpes!?
Usher:Selena los vino a molestar verdad?
Justin:si pero ________(tn) la dejo con la palabra en la boca
tu:se lo merecia! a mi nadie me dice ''esta'' (haciendo la misma vocesita graciosa)
Usher & Justin:hahahahahaha
Usher:bueno pero que le dijiste?
tu:la deje con la palabra en la boca
Usher:hahahaha Justin cuida a ______(tn) es tu primer novia que desde el primer momento que conosco me cayo bien
Justin:lo se la tendre que cuidar de todos
Justin:hahaha verdad mi amor?(se levanta empuja a Usher y se sienta a un lado tuyo)hahahaha (reaccionando) Usher espera dijise?!
Usher:que me cayo bien?
tu:que soy su novia
Usher:admitanlo! 
tu:(te sonrojaste demasiado)
Justin:(te abraza de la cintura)Y si si somos?
Usher:Desde hace cuanto se conocen?
tu:8 casi 9 meses
Usher:a bueno yo pense que se conocian desde el dia que llegaste ______(tn)
Jusrtin:hahahaha no!
Usher:bueno los dejo, no hagan nada malo
tu & Justin:¬¬ 
Usher se fue  y Justin se volvio a acercar a ti y te beso, pero en eso llega...

1 comentario: