Tu y Justin bajan y en ese momento Usher toca la puerta Justin abre
Usher:Hola man
Justin:Hola(se dan un abrazo de hombres o asi, o como sea!)amm... ella es ______(tn)
Usher:Hola _______(tn)!
tu:(nerviosa) hola
Usher:hahaha no te pongas nerviosa no te voy a morder!
tu:(te sonrojas) hehehe
Justin:(te abraza por detras)(solo le sonrie a Usher)
Usher:y bueno...nos sentamos?
tu y Justin:ah si!(van a la sala y se sientan)
Usher:y de donde eres?
tu:Soy de Mexico de ________(tu ciudad)
Usher:Beliebieber o Anti-Bieber?
tu:Ninguna de las dos
Usher:Zurda o diestra?
tu:Ambidiestra (es cuando escribes con las dos manos, lo puse solo para las que no saben eh?)
Usher:Porque te mudaste a Atlanta?
tu:trabajo de mis papas
En cada pregunta de Usher sentias cada vez mas presion, pero no estabas nerviosa y eso era poco comun en ti ya que tenias panico escenico.
Usher:Hermanos?
tu:de sangre 2 hermanas y mis hermanas adopotivas 2
Usher y Justin:WHAT!?
tu:Mariana y Karla son mis hermanas de sangre, y Sofia y Sebastian mis hermanas adoptivas
Justin:pero Sebastian es nombre de niño
tu:ejem... es gay...
Usher y Justin:Ohh!
Usher:que deportes practicas?
tu:Skate, Natacion, Basketball, Beisball, Patinaje sobre Hielo y Futball
Usher:Americano o Soccer?
tu:los dos
Las preguntas de Usher tomaban cada vez mas presion en ti, pero tu no sedias.
Usher:cuantos años tienes?
tu:15
Usher:cuantos años tienen tus hemanas?
tu:Mariana y Karla 13 Sofia es 4 meses mayor que yo y yo soy 7 semanas mayor que Sebastian
Usher:Fruta o Chocolate?
tu:Los dos
Usher:Alergias?
tu:No que yo sepa
Usher:una ultima pregunta Quieres a Justin o solo lo usas?
tu:Lo amo
Justin:*Tambien la amo!*
Usher:hahaha Ok ya me cayo bien _______(tn) hahaha (le llaman) esperen dejen conesto (se para y va a la cocina)
tu:y pase la prueba?
Justin:Tambien te amo (te da un beso Chiquititito)
Usher:Me tengo que ir a arreglas unas cosas para la fiesta, nos vemos?
Justin y tu:SIP!
Usher:(se despide de los dos y le susurra a Justin)no la dejes ir...
Justin:(sin susurrar) no lo hare
Usher se va
tu:y entonces?
Justin:hahaha le caiste bien
tu:uff que bueno te juro que una pregunta mas y me hubiera muerto de nervios!
Justin:y si me amas?
tu:si
Justin:y como estas tan segura de lo que dices?
tu:desde el primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron me enamore de ti, y ahora que te tengo estoy segura de que te amo y no porque seas Justin Bieber, sino porque eres diferente a todos los demas, siento que cada ves que me dices te quiero, te amo o me das un beso que enserio lo haces porque quieres y porque es un sentimiento sincero, al igual que cuando yo dije que te amo... porque en serio lo hago
Justin se queda sin palabras, se paraliza(estaba sentado), tu te acercas a le y lo comienzas a besar, el reacciona instantaneamente y te sigue el beso, el cual se torna un tanto apasionado,el te tiene de la cadera y tu de sus hombros,te sientas sobre el y el beso sigue...
narra Justin
Me A-M-A!! ella si me ama siente algo por mi y no es nada estupido e insipido ella es mi novia nadie la va a herir, nada malo le va a pasar a mi lado, ella es maravillosa y siempre la voy a amar.
deja de narrar Justin
se dejan de besar tu te recargas en su pecho, el comienza a acariciar tu espalda, estan calmados, hablando de cualquier cosa por un largo rato, a eso de las 3:00 te llaman:
tu:Bueno?
Karla:Hola Sistersita! (asi te decia)
tu:Que paso?
Karla:que van a comer?
tu:no se tal vez pidamos algo, por?
Karla:amm... no por nada
tu:ajam...que paso?
Karla:Ryan me esta molestando!
tu:hahaha no que le tenias que pedir que fuera tu novio porque habias perdido la apuesta?!
Karla:PERO ES UN IDIOTA!
tu:hahaha que te dijo?
Karla:en la mañana me estaba diciendo que el me gustaba y pendejadas por el estilo!!
tu:hahahaha pues solo dile! Y RECUEDALE A LOS DEMAS QUE EN 2 HORAS LLAMA MAMA!
Karla:¬¬ si si yo les digo (cuelga)
Justin:Pedimos pizza?
tu:si pero tu llama porque no se a donde
Justin llama pide una pizza blah blah blah...
No hay comentarios:
Publicar un comentario