Visitas!

miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 14

Excepto que no traias el sombrero y traias puesta la playera y el short.

-Ryan, Chris y Justin-
Ryan:y entonces?
Justin:de que?
Chris:tu y ______(tn) ya son novios?
Justin:estem... no (se sonroja)
Ryan:WOW si te dijo que si a ti me hubiera dicho que si a mi tambien!
Justin:HEY! yo no dije nada!
Chris:pero te sonrojaste y no sabes mentir
Justin:Bueno si pero no le digan a nadie, Jurenmelo!
Ryan y Chris:Ok lo Juramos!

Las tres bajan y Justin, Ryan, y Chris se te quedan mirando con cara de babosos.
Ryan:______(tn) no te que gustaria salir mañana en la noche? 
Karla y Justin se ponen celosos
tu:Lo siento Ryan no quiero (Justin se acerca y te abraza por detras)
Ryan:Pues tu te lo pierdes
tu:Mariana y a donde van?
Mariana:Por unos helados y despues a dar una vuelta al festival de Verano no vienen?
Karla:dejalos Mariana se quieren quedar  hacer sus cochinadas
tu:¬¬ lleguen antes de las 5:00 porque mi mama va a hablar a esa hora
Mariana y Karla:Ok!
Los 4 (Chris, Mariana, Karla y Ryan) se van, en ese momento te llega un mensaje de Sofia, Justin va a la cocina a servirse un vaso de agua


Polly xD,Voy a ver una pelicula con Chaz y vamos a comer en el centro comercial a que hora llama tu mama?

Sofia :P


tu le respondes:

Ok, Mi mama llama a las 5 cuando llegues te doy tu dinero, Cuidense 
Polly xD


Justin:(se acerca a ti y te toma de la cintura)Mi amor que hacemos ahora?
tu:pues podemos ver crecer el pasto?
Justin:¬¬ o mejor (se acerca a ti te toma de tu desnuda cintura la empieza a acariciar, tu te acercas a el, empiezas a acariciar su cuello el te acerca hacia a el sus cuerpos se pegan, el abraza tu pequeña y delicada cintura y tu pones tus manos en sus mejillas se empiezan a besar el beso es perfecto es sexy [Lol! xD] es tierno es hermoso y por una MALDITA MALA SUERTE! es interrumpido por el celular de Justin ¬¬)

Justin:Lo siento mi amor es Usher
tu:Don't worry (no te preocupes)


contesta:


Justin:Hola Usher!
Usher:Hola Bieber!
Justin:que paso?
Usher:si vas a venir cierto?
Justin:claro y puedo llevar a alguien?
Usher:la quiero conocer primero!
Justin:Ok espera


Justin:Usher te quiere conocer... quieres?
tu:emm... si claro


Justin:Si nos vemos en mi casa en 1 hora?
Usher:Ok Biebs nos vemos Bye
Justin:Bye (corta)


tu:y porque me quiere conocer?
Justin:quiere asegurarse de que no me vuelvan a lastimar como lo hizo la maldita de Selena
tu:bueno pues entonces no tiene nada que temer
Justin:Lo se... y en que estabamos?
tu:lo siento no vamos a poder continuar con eso... por ahora
Justin:porque?!
tu:porque traigo traje de baño mejor me voy a cambiar
Justin:¬¬ ash OK
tu:ven acompañame a mi cuarto
Justin.YES!
tu:me voy a cambiar en el baño, pero igual me da miedo ir sola
Justin:aqui tienes a tu Bieber que te rescatara de cualquier cosa que te quiera dañar!
tu:ok ok ven vamos


Los dos suben eliges ropa y te pones esto:


be Unique'!
tu:OK ya esta
Justin:(estaba acostado en tu cama) te tardaste 30 minutos!
tu te acuastes casi sobre el y lo comienzas a besar el te toma por la cadera y te sigue besando y T-I-P-I-C-O Usher arruina sus besos

Justin contesta el telefono:Bueno
Usher:Bieber porque no me abres?!
Justin:a perdon se me olvido decirte que estoy en la casa de _______(tn)
Usher:(enojado)Y DONDE DEMONIOS ES?!
Justin:easy men! es la casa de al lado!
Usher:(apenado)oh perdon! y voy Bye!
Justin:Bye

tu:ya llego?
Justin:si bajemos

Tu y Justin bajan y en ese momento Usher toca la puerta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario