Justin:Vamos amor?
tu:sip!
Justin:si espera le voy a llamar a Kenny
tu:quien e Kenny?
Justin:mi guardaespaldas, tambien me lleva a todas partes
tu:a ok ;D
Justin le llama:
Justin:Hola Kenny!
Kenny:Bieber! que paso!?
Juetin:Estas muy ocupado?
Kenny:No de hecho estaba buscando algo que hacer
Justin:me podrias llevar a mi y a mi... amiga a un restaurante?
Kenny:No es muy temprano para ir tan formal?
Justin:Vamos a desayunar
Kenny:y ella es tu novia?
Justin:No es mi amiga!
Kenny:Ok ok.. no te enojes Bieb's
Justin:Entonces si nos llevas?
Kenny:Si si llego en 15 minutos.
Justin:Ok gracias (cortan)
Justin:Kenny llega en 15 minutos.
tu:y que hacemos?(te sientas en su cama)
Justin:no lo se (se echa en su cama a un lado de ti)
-narra Justin-
*La tengo enfrente mio la quiero besar quiero que sea mi novia quiero que sea mia y de nadie mas (reaccionando) QUE?! ESPERA JUSTIN! ACABAS DE TERMINAR CON SELENA Y ELLA ES DEMASIADO JOVEN! bueno Selena es 2 años mas grande que yo... Pero es lo mismo la quiero ella es hermosa es diferente y lo mejor de todo... Me Quiere*
-deja de narrar Justin-
tu:JUSTIN!
Justin:ah! eh? como?
tu:en que pensabas?!
Justin:me dijiste Justin!
tu:te decia Drew y no me hacias caso...
Justin:y que paso?
tu:te acaba de mandar un mensaje Kenny (le das el celular)
Justin:Shit! ya llego! Esta abajo ven vamos!
Justin te toma de la mano y te lleva corriendo hacia abajo, Kenny tenia llave asi que estaba adentro y justo ve cuando Justin casi te tira al bajar las escaleras
Kenny:JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!! (justo en ese momento te tropiezas en el ultimo escalon y caes con una mano agarrada a Justin y otra en el piso)
Justin:Ya estamos! Kenny!
Kenny:(enojado porque no se daba cuenta que te habias caido) QUE TE PASA BIEBER!
Justin:(se dio cuenta de que te habias caido)_______(tn) perdoname! porfavor!
Kenny:(se acerca para ayudarte y que te levanes)estas bien?
tu:si gracias
Kenny:(enojado)Bieber no me iba a ir! noo tenias porque correr!
Justin:(te abrazo)Perdon Kenny es la costumbre!
Kenny:a mi no es a quien le debes de pedir perdon
Justin:______(tn)Perdoname porfavor!
tu:(le sigues el abrazo)Si no te preocupes!
Justin:Ah! el es Kenny, Kenny ella es ______(tn)
Kenny:Hola ______(tn) creo que mas que cudar a Justin de las fans te debo de cuidar a ti de Justin
Justin:¬¬ ya nos vamos?
tu:hahaha no te enojes Drew! sabes que es cierto!
Kenny:Drew?!
Justin:No le gusta decirme Justin
tu:Son muy pocas las personas que le dicen Drew y son millones de fans las que le gritan Justin
Kenny:hahaha ya me cayó bien Bieber!
Justin:esque es un amor!
tu*WHAT?!*hehe si
Los tres salen y se suben a una camioneta asi:
Kenny:y a donde los llevo?
Justin se acerca y le dice la direccion pero tu no escuchas
tu:y a donde vamos?
Justin:ya te dije es una sorpresa
tu:Jum!!
Justin:hahaha no te enojes linda!
El viaje tarda como 20 minutos
Justin:_____(tn) ya llegamos ven baja (te da la mano para que bajes)
Bajas y miras el lugar.
tu:Drew es...(te quedaste sin palabras)
Justin:(te abraza)te...

No hay comentarios:
Publicar un comentario