Espero que les guste esta nueva novela esperen peleas, intriga, pero sobre todo AMOR♥...
Este 1er capitulo presenta a los personajes y la razon por la que hago esta novela tu nuevo amor ya que habla de que TE MUDAS A ATLANTA!! n.n
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
TU FAMILIA
__(tu nombre)__:vives en Mexico tienes 15 años vives con tus papás y tus 2 hermanas ''menores'' gemelas (Karla y Mariana) que tienen 13 años pero igual te llevas muy bien con ellas.Te sientes un poco chaparrita ya que mides 1.62 y toda tu familia es alta... bueno menos tus hermanas que son mas chaparritas que tu. Tienes el cabello cafe oscuro y los ojos verdes justo como tu papa (pero tienes la cara de tu mama OBVIO"!)
Tu Mamá(Sonia):Es bella joven y te llevas muy bien con ella es casi tu mejor amiga. Tiene el cabello rubio natural y unos hermosos ojos azules. Es de estatura alta (1.78 mas o menos)
Tu Papá(Hector):Es como 2 o 3 años mas grande que tu mamá pero se ve muy joven. Tiene el cabello cafe oscuro y ojos verdes como los tuyos. Es muy alto (como 1.90 m. o mas)
Karla:Es ''mayor'' que Mariana por 47 segundos pero es mas inmadura es un poco futurista/retro/moderna pero es muy dulce, tierna y cariñosa. Ella era rubia natural hasta que descubrio su verdadero ''ser'' y se tiñó el cabello negro sus ojos son azules.
Mariana:Ella es mas madura pero igual es divertida y muy dulce. Es la imagen ''copiada y pegada''(como tu dices) de Karla su estilo es mas vintage/hippie. Mide exactamente lo mismo que Karla 1.56.
Sofia:Es tu mejor amiga la conoces desde que nacieron vive contigo ya que sus papas trabajan en Rusia y no tenian algun familiar que la cuidara en México ya que todos vivian en Europa pero a sus papás no les gusto la idea de que su hija creciera siendo una ''francesita'' creida. Es un poco mas alta que tu es de cabello rojo y ojos miel.Su estilo es muy tipo NERD(geek) :D
Sebastian:Tu BFF es tu segunda mejor amiga (si saben a que me refiero no??es gay) pero han compartido ustedes tres (Sofia, el y tu) los mejores momentos desde qu estaban en el kinder... lamentablemente es TAN GUAPO *¬* pero por suerte te habia dejado de gustar desde mucho antes que se declarara.(aclaro! el no vive contigo el vive con sus papas!)
**ACLARACION MEGA-IMPORTANTE: tu apellido (y OBVIO el de tu hermanas) es Rochelli (por tu papa) Torres (por tu mama)
(OK ok creo que demasiadas descripciones por hoy empezemos con lo importante)
_______:(sacudiendote)______(tn)!!______(tn)!! _______(tn)!!ROCHELLI TORRES PODRIAS DESPERTARTE DE UNA VEZ?!?! NO HAS EMPACADO NADA!!!
tu: (medio dormida)Aii Mami no te preocupes que si me va a dar tiempo todavia es temprano para cuando vengan los de la mudanza todo va a estar empacado y etiquetado..
tm(tu mama):_____(tn) ellos vienen a las 4 por todo y son las 2 de la tarde !! CREES QUE TE VA DAR TIEMPO?!?!
tu:(exaltada)QUE?! (te levantaste y empezaste a guardar tus cosas en cajas que tu mama te habia dejado la noche anterior)y Karla y Mariana y Sofia?!
tm:(enojada)ya acabaron desde hace mas de tres horas! (un poco mas tranquila) bueno yo se que vas a terminar de empacar todo en poco tiempo pero por si las dudas... ¿Quieres que le hable a Sofi para que te ayude?
tu:Si porfas porque tengo mucha hambre y no descansare hasta que termine de empacar todo esto!(con tono heroico)
tm:No seas tan dramatica querida(se acerca a ti y te da unas palmaditas en la cabeza,si me entienden no?)
Tu mama sale del cuarto despues de unos segundos entra Sofia
Sofia:(movinedo la cabeza como diciendo no) Hay niña de todos los 365 dias del año tenias que elegir este para levantarte tarde?!
tu:Sofia vienes a ayudarme o a darme un sermón?
Sofia:hahaha ok! donde empiezo?
tu:(guardando tu ropa)abajo de la cama hay unas cajas de plastico con cosas las metes ahi??(señanlando una caja de carton)
Sofia:ok! n.n oye y a donde vamos a ir primero?
tu:como?
Sofia:si acue3rdate que tu papa dijo que ibamos a parar en Nueva Orleans o algo asi...
tu:a si lo habia olvidado
Sofia:tu no quieres ir verdad?
tu:no es que no quiera ir Sofi (un poco triste) pero aqui apenas me di cuanta de la vida que tenia y de lo divertida que era...
Sofia:Ai lo se...pero ve el lado bueno!
tu:cual?
Sofia:que Sebastian ira a visitarnos cada dos meses :D (recuerden que sepastian era el BFF de ustedes dos)
tu:hehe si lo se (un poco mas animada)
Sofia:¬¬' haber quita esa cara!!
tu:u.u
Sofia:(hace una cara que te mata de la risa)
tu:hahahaha X'D ok ok ya esta!
Sofia:*(pensando) eso nunca falla*Haber tu cara??
tu:ok :DD
Sofia:ves?? mucho mejor!!
tu:hahahaha
Tu y Sofia siguieron platicando y empacando tus cosas cuando acabaron estaban exaustas.
tm:(entra al cuarto)(sorprendida) Wow!! acabaron! y justo a tiempo!! :D
tu:Ya llegaron los de la mudanza??
tm:si estan llevando al camion las cosas de Karla y Mariana
tu:(te gruñe el estomago)
Sofia:_____(tn)!! TE COMISTE UN LEON!!
tm:hahahahaha
tu:¬¬'(agarrandote el estomago)NOO!! peroo tengo mucha hambre!
tm:porque no van a Applebees??Nosotrosya comimos
tu y Sofia:QUEE?!?! (indignadas)Y NO NOS HABLARON!?!?!
tm:(apenada) esque no las queriamos innterrumpir
tu(un poco enojada) bueno ya todo esta empacado... me das el dinero para ir??
tm:(te da dinero)cuando acaben de cargar las cosas al camion les hablo para que se vengan y llevarlas al aeropuerto...
tu:QUE?? no van a ir con nosotros?!
tm: no tu tia Clara que vive en Nueva Orleans las recojera en el aeropuerto a las cuatro y se quedaran con ella una semana mientras tu papa y yo terminamos los papeleos del cambio en el trabajo y blah blah blah(todo lo demas es muy aburrido de poner xD)
tu: bueno esta bien ya nos vamos(preguntandole a Sofia)
Sofia:Si esta bien
Las dos salen y caminan unas 4 cuadras y llegan a un Applebee's
tu pides un plato de camarones y Sofia un plato de ensalada Cesar's(recuerda que ella si desayuno no como tu que te despertaste a la hora de la comida hehehe)
Les traen la comida y Sofia se devora la ensalada tu en cambio disfrutas cada camoaron hahaha. Asi se pasa una hora depues de platicar y recordar todos los momentos felices que tuviste en ________(tu ciudad) y se te escapan un par de lagrimas a Sofia tambien en eso suena tu telefono(era tu mama):
tu:Hola mama!
tm:_____(tn) ya acabaron de comer?
tu:Si mama ya nos vamos?
tm:si ya paguen para que se cambien y las llevemos al aeropuerto
tu:Ok mami ahorita nos vemos
(cortan la llamada)
Le haces una señal al mesero y te trae la cuanta... pagas y se van a la casa ern como las 5:30. Llegan a la casa Karla y Mariana ya estan bañadas y cambiadas asi:
Mariana traia el de la izquierda pero la bolsa era amarilla y Karla como el de la derecha pero la playera no tenia a helli kitty(no es que tenga algo contra ella eh?)
Tu y Mariana se meten a bañar Mariana se pone algo asi:
con unos converse asi:
Y unos lentes asi:
Y tu te pususte algo asi:
Como el que esta en medio
tm:Ya estan tods listas?
Mariana,Karla,Sofia y tu:Si!! :D
Se suben al carro, tu papa ya habia subido sus maletas
tp(tu papá):ya estan todas listas??
todas:SII!!
Tu papa arranco y se fue hacia el aeropuerto
-En el aeropuerto-
tm:(con lagrimas en los ojos)adios hermosas cuidense mucho
Mariana:(se le escapo una lagrima)(abrazando a tu mama)adios mami!!
Como era tipico de Karla se hacia la madura en los momentos dificiles y no decia nada
tu:(con un poco de nostalgia)adios mami... no llores (le das un abrazo) nos vemos en una semana!
Sofia:Adios tia!!(asi le decia)
-A todos los pasajeros del vuelo 973 con destino a Nueva Orleans favor de abordar por el angar 12-
tu:Ese es nuestro vuelo
tm:Si era mejor que se vallan!...
Tu, Mariana y Sofia empezaron a caminar hacia el angar 12 y cuando escuchan
________:NOO!!!
Las tres se voltean asustadas y ven a Karla corriendo hacia los brasos de tu mama como una niña pequeña en su primer dia de escuela
Mariana:(con tono de bebe)tengo...hambre...quiero mi ...biberon
Tu le seguiste el juego:(con voz de señora)No bebe ya estas grande tienes 13 años no deberias de tomar biberon
Mariana:(interrumpe) asi como no deberias de mojar la cama!!(gritando lo suficiente para que Karla escuchara)
Sofia se empiza areir y se tira al piso carcajendose:(apenas pudiendo hablar) Oigan hahaha no sean taanhahahaha malaas!!(Sofia se estaba poniendo morada porque no podia respirar,estaba llorando de la risa)
Tu tomas una botella de agua que traias en un bolso y le tiras un poco a Sofia ella deja de reir se levanta intentando recuperar el aliento y dice:(apenas pudiendo hablar)gracias...
Tu:de nada :D
Karla:(enojada) Osea que les pasa! ash!! saben que mejor ya subamos!
Karla sube de mala gana al avion mientras ustedes la siguen Sofia todavia no se recuperaba de la risa porque se veia que todavia no recuperaba su color (era muy blanca). Mientras van por el angar se van deiciendo adios (hacia tu papa y tu mama). Una aeromosa se acerca hacia ustedes cuatro
Aeromosa:Bueno acompañenme sus asientos estan en la zona de primera clase (como eran menores de edad no se pueden ir en la clae normal)
El avion era pequeño los asientos estaban acomodados asi:
Karla:(mas calmada-Recuerden que estaba enojada-)Oigan y como cuanto va a tardar eh ______(tn)??
tu:no se... supongo que como unas 8 o 10 horas...
Karla:(desanimad)oh... bueno... ya que...
tu:que pasa Karlita??
Karla:nada _______(tn)... nada...
Mariana:(susurrandole en el oido a Karla)No te preocupes Karlita hay muchos niños aya...
Karla:(triste)(susurrando)Lo se... pero yo a el lo voy a extrañar demasiado...(se le escapa una lagrima)
-Entre Sofia ytu-
Sofia:ya no estas tan triste Poli??(tus amigos te decian ''Poli'' porque en comparacion con el resto de tu familia eras muy chiquia, bueno excepto por Karla y Mariana)
tu:No ya no :D
Sofia:ok!... geniaal!... buenoo tengoo sueño... me despiertas cuando....
tu:(interrumpes)cuando llegemos??
Sofia:No mejor no...
tu:Por??
Sofia:Porque hoy fuiste la primera en levantarte....SARCAASMOO!!! hahahaha
tu:¬¬'ash!! bueno...
Sofia se queda dormida y tu como no tenias nada que hacer tambien te quedaste dormida...
-Entre Mariana y Karla-
Karla:(llorando)crees que lo olvide??
Mariana:OBVIO!! aparte te aseguro que pronto vas a encontrar a alguien mejor!! :)
Karla:(animada) hahaha si eso creo..
Mariana:aver una cara feliz??
Karla: :D
Mariana: hahahaha ok! ye tengo suño...
Karla:Yo tambien... HASTA MAÑANA!!
Mariana:Hasta mañana! jeje
Te despiertas un poco mareada y llega una aeromosa
Aeromosa:Ya casi llegamos sera mejor que despiertes a tus amigas :D
tu:Ok! gracias :)...




No hay comentarios:
Publicar un comentario