Visitas!

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 8


El beso termino abruptamente
tu:*Ok, ok repasemos la situacion: Estoy besando a un chico (muy lindo y tierno y ¿sexy?)y mi mejor amiga me arruino el momento ¬¬*
Justin:(nervioso y sonrojado)Ejem hola Sofi
Sofia:Wow en serio que no pierden el tiempo! eh _________(tn)
Justin:(sonrojado y un poco enojado)Lo siento si te ofendo Sofia pero para tu informacion yo conocia a _______(tn) desde hace ya varios meses
Tu estabas callada no decias nada estabas avergonzada pero tambien querias recordar desde hace cuanto conocias a Justin.
Sofia:Bueno esta bien... no se preocupen no dire nada... pero para la proxima vez les encargo que sean mas discretos eh?
tu:(aun avergonzada)Sofi nos puedes dejar solos... no es para nada malo sino que ahi cosas que tengo que hablar con Drew
Sofia:Ok pero nada de cosas malas eh?

Sofia sale del cuarto y los deja solos tu tomas la mano de Justin y lo llevas al balcon

(en el balcon)

tu:Perdon si te ofendes... Pero de donde te conocia?
Justin:No te preocupes... en serio no te acuerdas??... en serio?
tu:No, si me acordara te lo diria dime porfavor (le suplique)
Justin:En Los Angeles era Enero el dia estaba muy calmado tu estabas en la playa...
tu:(comienzas a recordar todo)

FLASHBACK'!:
Estabas en la playa escribiendo un ensayo de 2500 palabras que te habian encargado ya que pediste unos dias para faltar en la escuela porque tu tia que vivia en L.A acababa de tener a su hija y tu mama debia de ir a ayudarla y tu, Mariana, Karla y Sofia le acompañaron.
Estabas en sentada en la arena bajo la sombra de una sombrilla tenias las piernas extendidas y la lap-top sobre tus piernas en eso te llaman:

tu:Bueno?
*****:_______(tn) te desapareces de repente! donde estas?!
tu:Hahaha con un Hola me conformo eh Frida? (Frida era una amiga tuya y de Sofia)
Frida:Hola! Bueno ahora si me dices?
tu:Estoy aca en Los Angeles mi tia Elena tuvo una bebe y mi mama vino a cuidarla
Frida:Quienes fueron las coladas? (asi decian en lugar de decir ''¿Quien mas fue?'')
tu:Sofi, Mariana y Karla
Frida:Hahaha si me imagine!

Tu y Frida seguian hablando de mensadas y cosas por el estilo.De repente un chico que estaba recogiendo un freezbee (y estaba corriendo en reversa) se tropieza con tus piernas y cae de senton

tu:Frida cariño me tengo que ir!
Frida:Ok nena nos vemos cuando regreses!
tu:Bye!(cuelgas)
Cierras tu computadora la pones a un lado y guardas tu celular

(en ingles)
tu:OmG! Estas bien!?
Chico:Si lo siento*Wow! que linda!*
tu:No te paso nada?
Chico:(embobado en ti)emm... si si estoy bien
tu:*Awww que tierno!!*en serio?
Chico:Si en serio... emm... soy Drew Miller!
tu:soy _______(tn y tu apellido)
Drew:(nervioso)hehe que linda! ...(reaccionando) perdon que lindo nombre!
tu:(te sonrojas)hehe...
Un chico se acerca
Chico:Ei si no vas a jugar dame eso!(refiriendose al freezbee)
Drew:Ok toma(se lo da y el chico se va)
Drew:Te gustaria ir a tomar un helado?
tu:si cla...

En eso se acerca Sofia corriendo:
(en español)
Sofia:______(tn) TE HABLA TU MAMA!
tu:YA VOY!

(en ingles)
tu:claro cuando?
Drew:Tienes celular?
tu:Yep'!
Le das tu celular y el te da el de el

Sofia:______(tn)!!

tu:lo siento me tengo que ir
Drew:(un poco desepcionado)si adios
Tu te acercas y le besas la mejilla
Drew:(sorprendido y feliz) y eso?
tu:lo siento es una costumbre no lo vuelvo a hacer...(avergonzada)
Drew:No te preocupes esta bien (con una gran sonrisa)
tu:bueno nos vemos(recogiendo todas tus cosas)
Drew:(triste)Si... te hablo al rato ...(nervioso) para ir por un helado
tu:Si(le sonries)
Te vas hacia donde Sofia
FLASHBACK'! OVER.

tu:espera ya me acorde!
Justin:emm.. si perdon por no llamarte...
tu:a si ... porque?
Justin:ese dia me tuve que ir a dar un concierto a Nueva York...(se pone un poco triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario