Justin:Don't worry baby I Never Let You Go(se sienta a un lado de ti y te da un beso tierno y dulce)
El resto de la fiesta fue normal con todo lo tipico, a las 2:30:...
Justin:Mi amor nos vamos?
tu:(medio dormida)si porfas
Justin:Ok ven (empieza a alejarse caminando)
tu:Drew!!
Justin:(se voltea para vert)que paso?
tu:cargame!(le extiendes los brazos como una niña pequeña)
Justin:Pero mi amor puedes caminar!
tu:(fingiendo estar enojada)bueno esta bien! (caminas dejando a Justin atras)
Sales y ves a Kenny recargado en la camioneta
tu:ya nos vamos?
Kenny:si sube, y Justin?
tu:se quedo atras, le estoy haciendo una broma, ''supuestamente''(haciendo comillas al aire) me enoje con el, hahaha no digas nada eh?
Kenny:hahaha ok
te subes y comienzas a checar Facebook, Twitter y todo eso desde tu Blackberry, en eso se sube Justin y se sienta a un lado de ti, despues se sube Kenny y comienza a conducir.
Justin:Mi amor no te enojes conmigo!
tu:(no decias nada, solo mirabas tu Blackberry)
Kenny:que le hiciste Biebs!?
Justin:(triste) nada, pero no me quiere hablar.
tu:(no aguantabas la risa, pero lo disimulabas y seguias checando tu B.b)
Kenny:Uy Biebs! menos de una semana con ella y ya van a terminar!
Justin:NO!!!! no porfavor!(decia triste, asustado y desepcionado a la vez)
tu:(no aguantabas mas la risa y comenzaste a reir en voz alta a carcajadas)
Justin:que tiene de gracioso??
tu:hahahaha awww niño no me enoje contigo! solo era una broma! (lo abrazas por la cintura)
Kenny solo se reia y seguia conduciendo
Justin:(indignado) que?! osea que yo sufrindo y tu muriendote de la risa?!
tu:no te enojes (le das un beso muy cerca de los labios)
Justin:bueno bueno no me enojo tanto, si me das un beso
Kenny:que chantajista!
tu:(le das un beso en la mejilla) ya!
Justin:¬¬ eso no vale!
tu:hahahaha que lindo!
Justin:si lo se!
Llegan a la casa te cambias y te vas a dormir a tu cuarto, y Justin al de huespedes...
*****en tu sueño*****
Justin:Lo siento
tu:Alejate Idiota!
Justin:Pero ella fue un error! no paso nada!
tu:te di 7 años de mi vida! y me engañas con la primera que te encuentras?!
Justin:No es la primera es Selena!
tu:¿¡VES!? la defiendes!(con lagrimas en los ojos)
Justin:No ________(tn) te amo! ella solo fue un error!
tu:no no lo fue! si no hubiera sido por ella jamas me hubiera dado cuenta de lo Idiota que eres (sales corriendo)
Estaba lloviendo, estabas en medio de la carretera, era de noche, estaba oscuro, de repente ves una luz que se acerca cada vez mas, de repente sientes un fuerte golpe, y como tu cuerpo flota en el aire y despues se golpea contra el asfalto
*****:________(tn)!!!
*****fin*****
*****:________(tn)! ya despierta!
tu:ah? Drew?
Justin:que paso? estabas llorando!
tu:no nada, solo un mal sueño
Justin:(no muy convencido)bueno, ven cambiate y baja a desayunar, hay (con vocesita de niña) alguien esperandote
tu:(extrañada) bueno ok, ahora sal! que me tengo que cambiar!
Justin:pero primero un beso!
tu:hahaha ok (estabas sentada en tu cama y Justin se sienta a un lado de ti, te toma de la barbilla y te da un pequeño y tierno beso luego sale)
Tu te metes a bañar, sales y te cambias asi:
Luego bajaste y viste a todos (Mariana, Karla, Chaz, Sofi, Ryan, Chris y Justin) pero tambien viste a un chico alto que te daba la espalda
tu:Hola?
*****:_________(tn) Hola!!

me gusta tu nov e es linda :)
ResponderEliminarpasare a leer la otra :)