Visitas!

martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 10

Apagas la estufa y justin te da la mano hasta que llegan al jardin
Justin:______(tn) me perdonas?
tu:por que?
Justin:Solo dime... me perdonas?
tu:Drew me estas asustando que hiciste?
Justin te abraza y de rodillas te pide perdon
tu:(estas en blanco)
Justin:_____(tn) estas bien?
tu:(reaccionando)si pero me sorprendio que hayas hecho eso
Justin:perdon no me gusta estar peleado con nadie

-en el cuarto de Sofia-


Se acababa de bañar y traia un camison largo se estaba peinando cuando tocaron la puerta de su cuarto
Sofia:pasen!
*****:Hola mi amor!
Sofia:Hola Chaz!
Chaz se acerca a Sofia y la besa tiernamene
Chaz:amor quieres ir a desayunar?
Sofia:si, a donde?
Chaz:A un restaurante que esta cerca de la playa
Sofia:Ok deja me cambio
Chaz:Ok! (se sienta en la cama de Sofia)
Sofia:Emmm...  Chaz? cariño?
Chaz:Si mi amor?
Sofia:me voy a cambiar
Chaz:No te preocupes no dire nada de lo que vea ;D
Sofia:No mi amor tienes que salir
Chaz:¬¬ ok...
Sofia:hahaha pero espera!
Sofia se corre hacia Chaz que estaba por salir y le da un sexy beso Lol! xD


Sofia se cambia y se pone algo asi
Sofia baja a la sala ahi estan Chaz, Mariana, Karla y Ryan
Sofia:Ya??
Chaz:Ya vamos...
Se toman de la mano y salen


-Entre Mariana, Karla y Ryan-
Mariana:Ryan y donde esta Chris?
Ryan:ah creo que fue al baño
Chris va saliendo del baño 
Mariana:(susurrandole a Karla)Hermanita recuerda que perdiste la apuesta ;D (le guiña el ojo y va a donde Chris)


Mariana:Chris ya desayunaste?
Chris:no y tu?
Mariana:tampoco, ven vamos a desayunar
Chris y Mariana van a  la cocina y empiezan a comer los Hot-Cakes que habias hecho


-Justin y tu-
Justin:(te estaba abrazando)tengo hambre!
tu:tu siempre tienes hambre niño!
Justin:bueno si ¬¬... pero igual no he desayunado
tu:vamos a comer hot-cakes?
Justin:Yap'!
Recibes un mensaje de Sofia


________(tn) fui con Chaz a desayunar regreso antes del almuerzo
Sofi

Justin:quien era?
tu:Sofi y Chaz salieron a desayunar
Justin:SI! TIPICO! nadie se acuerda de Justin! nadie quiere a Justin!
tu:auch! eso dolio!
Justin:Lo digo porque no me invitaron y yo tambien te llevaria
Entran a la casa(recuerden que esta la cocina luego la piscina techada y despues el jardin) Justo cuando van a entrar a la cocina ven una escena WoW!! Mariana estaba besandose con Chris de una manera demasiado... Hot!

Justin:Y si mejor entramos por la puerta principal?
tu:si mejor


Los dos van hacia la entrada principal de la casa, abren y entran
Karla:y ustedes a donde fueron?!
tu:(con cara de trauma º__º) solo no vallas a la cocina
Ryan:Wow Justin que hicieron ahy eh??(con cara de pervertido)
Justin:Nosotros no (tambien con cara de traumado º__º)

tu y Justin suben a tu cuarto eliges ropa y te cambias en el baño y te pones algo asi:
Justin:Vamos a mi casa, me cambio y luego te llevo a... un lugar a desayunar?
tu:si! a donde vamos?
Justin:Es una sorpresa
tu:bueno... ok!
Tu y Justin bajan, y van a la casa de Justin y a su cuarto el se cambie y se pone algo asi:
Justin:Vamos amor?
tu:sip!
Justin:si espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario