Visitas!

lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 24


ACLARACION: PATTIE, (LA MAMA DE JUSTIN, TU SUEGRA xD) REGRESO ANTES QUE TUS PAPAS, PERO JUSTIN SEGUIA QUEDANDOSE EN TU CASA TUS PAPAS REGRESABAN HOY (en la novela)
En cuanto bajas ves que todos estaban desayunando cereal y platicando entre si, de repente sientes que alguien te abraza por detras, era Justin:
Justin: Mi amor sabes que dia es hoy?
tu: Mmm... No
Justin:(se aleja de ti)*Como es que no se acuerda!?* En serio no lo recuerdas?!(algo consternado)
tu:*cumplimos un mes! como lo voy a olvidar?!* Mmm... Tal vez un beso me haga recordar...
Justin:(triste) Emm, no mejor voy a mi cuarto (sube las escaleras)
tu:(subes hasta el cuarto de invitados, donde se quedaba Justin, y tocas la puerta, Justin abre)
Justin:(friamente) Que quieres?
tu:(lo abrazas y besas su mejilla) hahaha en serio?!
Justin:(igual de frio y separandote de el)Que?
tu:(lo vuelves a abrazar y le susurras al oido) /me creiste tan tonta como para olvidar que hace un mes somos novios?!/
Justin:(te separa de el te toma de los hombros, puedes ver que sus ojos se iluminan)Mi amor jamas me vuelvas a asustar asi!
Te acercas a el, abrazas su cuello con tus brazos y el pasa sus brazos alrededor de tu cintura quedan a pocos centimetros y se miran a los ojos el te sonrie, tu inclinas un poco la cabeza y ries por lo bajo, el te acerca hacia el delicadamente, sus cuerpos estan ''pegados'' tu sientes los latidos de su corazon y su tibia respiracion provoca que tu piel se erize, el se acerca hacia ti con suma delicadeza, quedando a escasos 3 o 4 centimetros, tu rompes esa minima destancia jalando suavemente por el cuello al chico que desde el primer momento te robo el corazon, el roze de sus deliciosos labios hace que un pequeño escalofrio recorra tu espalda, Justin lo nota y acaricia tu espalda, eso te reconforta, el beso es suave sus lenguas semejan un suave y delicado valz, es delicioso , te enamora, y te hechiza con una magia inigualable. Se separan, no por la falta de aire, sino que alguien los interrumpe.

Justin:Que quieres?
******:Huy! Interrumpi?
tu y Justin:¬¬
tu:Que paso Somers? ¬¬
Chaz:Huy bueno mejor no!
Justin:Bro! ya interrumpiste ahora dilo!
Chaz:Vamos a ir a la playa, vienen?
Justin:*todo para eso?*
tu:Todo para eso?!, Justin quieres ir?
Justin:*me leyo la mente!* No, tu?
tu:Tampoco, (a Chaz) Regresen temprano
Chaz:Si mama! 
tu: ¬¬ Go kill Yourself! (Ve a matarte! o Suicidate!)

Chaz se va, despues de eso se escucha como la puerta principal se cierra

Narra Justin:
Me asusto por un momento pero la amo! la he aprendido a amar, la quiero demasiado.
Bajamos para desayunar, __________(tn) se sirve un vaso de jugo con huevos, tocino y pan tostado, yo me sirvo un vaso de leche con panqueques y fruta, la cara del amor de mi vida se ve algo enferma
Justin:Mi amor te sientes bien?
tu:*NO!!, me siento terrible!*si lindo no pasa nada (sonries)
Justin:ok (no muy convencido)

Narras tu: 
Me siento morir!, acabamos de desayunar y vamos abajo a ver una pelicula, Justin bajo primero a poner la pelicula, y yo me quede a poner las palomitas en el microhondas, 
Pip! Pip! Pip!
Las palomitas estan listas,  las voy a sacar del microhondas, las tomo las hecho en un Bowl(o un plato) las dejo sobre la barra de la cocina, mi vista se nubla me caigo al piso, mi cuerpo se siente debilitado, el golpe fue muy fuerte siento que alguien toma mi mano y la acaricia, era Justin
Justin:(asustado) _________(tn) no te vallas!!

Narra Justin: 
Estaba en el sotano poniendo la pelicula de Siempre a tu lado, esa en la que sale un perrito que espera a su dueño en la estacion de trenes durante varios años, (Pip! Pip! Pip!) las palomitas estan listas, _________(tn) bajara en cualquier momento, Se escucha un golpe muy fuerte subo enseguida para ver que todo este bien, y ahi veo el cuerpo de mi novia, en el piso, como si no tubiera vida, tengo demasiadas ganas de levantarla y llevarla a algun hospital, pero... y si se golpeo la cabeza? y si le hago mas daño?, me acero hacia ella y tomo su mano, siento una gran impotencia de no saber que hacer,
Justin:(asustado) ________(tn) no te vallas!!
tu:Jus, no... (se desmaya)

Llamo al 911 en menos de 5 minutos llegan y la suben a una camilla, me iba a subir a la ambulancia pero uno de los paramedicos me detiene 
Paramedico: Lo siento pero no puede venir en la ambulancia, nos dirijimos al hospital St. Mary Mercy, tardaremos nos 20 minutos, la tenemos que estabilizar
Luego de esto cierra las puertas de la ambulancia y esta arranca a toda velocidad
Llamo a Kenny

Kenny:Biebs! que paso? (feliz)
Justin:(coultando el llanto) Kenny podrias venir a la casa de _______(tn) y... (mi voz se corta y comienzo a llorar descontroladamente)
Kenny:Bieber quedate ahy ya voy (corta)

Yo solo lloro, mi mundo se derrumba, no puedo creer que esto pase!, la puert se abre, es Kenny, el se acerca y me abraza

Kenny: QUE PASO?
Justin:_________(tn) se.... desma.... ayo.... y se.. fue a... al  hospi... ita...al St... Ma..ary .. merc...y..!!!
Kenny:Vamos, ayya le hablamos a los chicos

Nos subimos a la camioneta y Kenny arranca, hacia el hospital, a mitad del camino recibo una llamada, era Usher

Justin:hola...a
Usher:Justin estas bien?
Justin:si...i!!!

Kenny me quita el telefono

Kenny:Usher ve por los chicos, (a mi) donde estan?
Justin:En la pla...aya
Kenny:estan en la playa, _______(tn) esta en el hospital St. Mary Mercy
Usher:_______(tn) esta bien? Justin esta bien?
Kenny:no se como este ________(tn) pero Justin no esta bien
Usher:ire por ellos, estoy alla en 40 minutos, tengo que terminar unas cosas en el estudio, pero me desocupare lo mas pronto posible
Kenny:Ok nos vemos!

Kenny cuelga y  sigue conduciendo, llegamos a el hospital, era asi:


Bajamos rapidamente y nos dirijimos a la recepcion, Kenny pregunta por _________(tn) 
Kenny:Calmate Bieber, esta estabilzada, en la habitacion 231. ya puedes pasar, pero solo por 10 minutos Ok?
Justin:Si!!! 

Yo voy corriendo hacia el cuarto de ________(tn) y la veo, me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa
tu:Lo siento
Justin:No lo sientas mi vida (me acerco y le doy un beso en la frente)
tu:Jus... lo sien...

_________(tn) no termino de decir la oracion cuando sufrio un paro cardiaco, entraron docores y enfermeras, yo me fui a una esquina...

(escuchen mientras leen la sig parte)

Doctor 1:Traign el desfibrilador!
Enfermera:temperatura de 41º grados
Doctor 2:Despejen!
Esa escena me detrozaba el corazon, ella era diferente, jamas le habia podido decir lo bien que la pasaba cuando estaba con ella, en este mes, me habia enamorado perdidamente de ella, ella me complementaba, ella era esa pequeña parte que mellenaba tanto, que me completaba, ella me hacia feliz, ella mejoraba el peor de mis dias

FLASHBACK

Mi tia Gina habia muerto, estaba en la habitacion de huespedes de la casa de ________(tn), ella (tu) entro y se sento en la cama a mi lado, yo tenia la cabeza en la almohada
tu:Just... no llores
Justin:(apoyano su cabeza en tu regazo y llorando)
tu:Just...Justin... Justin mirame (te mira) no puedes sufrir, no te lo permitire
Justin:(entre lagrimas) ella fue mas que mi tia, era mi mejor amiga, ella me cuidaba, yo la amaba
tu:(sonriendole y acariciando su mejilla que estaba empapada en lagrimas) Mi amor, no puedes sufrir asi! me mata verte asi!!
Justin:(te devuelve la sonrisa y se sienta a tu lado) Gracias
tu:(te lanzas sobre el y le das un abrazo) No sufras! que yo tambien lo hare! yo te amo y me mata verte asi

FIN FLASHBACK

Justin me mejoro el dia, he estado asi la ultima semana, casi ni habia hablado con nadie, no puedo permitir que sufra, ella es maravillosa, es unica, no puedo dejar que la mujer que amo sufra de esa manera. 

Doctor 1:Esta estabilizada
Enfermera 2:Doctor, esta en coma?
Doctor 2: ....

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

CHICAS, INTENTARE SUBIR CAPITULO EL FIN DE SEMANA, ESTA SEMANA EMPIEZO LA ESCUELA PERO HARE LO POSIBLE ;D

CHICAS comenten Porfas!!

Besos! Cuidense!
atte.Dianney ;D

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 23

Ella me abraza noto que tiene un poco de frio ya que se movio como si tuviera un escalofrio yo envuelvo su pequeño y delicado cuerpo con mis brazos, ella se acorruca y se queda dormida, la pelicula no se me hizo interesante asi que recargo mi cabeza sobre la de _______(tn) y me quedo dormido

*****:Justin! Bro! Despierta!
Justin:Que?!
""""""":hahaha miren sus caras xD!!
====:Dejenlos vayan arriba, yo los despierto...
Justin:Que paso Mariana?
====:¬¬ soy Sofia
Justin:Oh perdon! que paso?
Sofia:ya es tarde lleva a _______(tn) a su cuarto
Justin:que hora es?
Safia:las 3:30
Justin:ya comieron?
Sofia:si, pedios comida china, si quieren esta en la barra de la cocina (sube)


Como fue que me dormi por 5 horas? y ... aww! que linda se ve _______(tn) cuando duerme sus labios son tan rosados, sus mejillas tienen esa tonalidad tan linda y dulce, su cabello se desliza suavemente por su cara me quedaria con ella aqui, pero es demasiado incomodo.


La tomo por las piernas y por su nuca, la cargo la acomodo y la llevo hacia su habitacion ahi ella se acorruca, y justo cuando me voy a alejar toma mi mano:

tu:Drew no te vallas (dijo con voz algo adormilada) quedate si?
Justin:hehe no prefieres bajar a comer?
tu:bueno, pero (no dejo que termine la oracion y le robo un beso)


Narrador normal.
Justin te roba un beso se sienta en tu cama sin dejar de besarte tu tomas su cuello haciendo que se acerque mas a ti, sus cuerpos estan besandose el tiene sus manos en tu cintura el beso sigue hasta que se quedan sin aire, despues de eso bajan y comen...










-3 semanas y 5 dias despues despues-










Mañana regresan tus papas y Pattie, eso significa, que no lo tendras tanto tiempocerca de ti, apartela prox. semana tendra que salir a Japon y se quedara ahi por un mes mas, te pidio que lo acompañaras, pero seria muy temprano para que pidieras un permiso en la escuela.

Mariana y Chris son felices, muy empalagosos pero lindos.

La hermana de Chris, Caitlin regreso de unas vacaciones que tubo por Francia hace dos semanas, y Ryan le pidio que fuera su novia, ella dijo que si.

Sofia y Chaz, se pelean por cualquier estupides, pero aun asi siguen juntos.

Karla, esta saliendo con Steven, un chico surfista que conocio 3 semanas atras, no es nada serio aun pero ya han tenido varias citas.


Sebastian tuvo que regresar dos semanas antes ya que los maestros habian decidido deshacer la huelga.

(volviendo a la novela)

Hoy te levantas, te duele fatal la cabeza, y tienes un gran dolor de estomago, te levantas te bañas y te pones esto:

Sin título

 
En cuanto bajas ves que todos estaban desayunando cereal y platicando entre si, de repente sientes que alguien te abraza por detras, era Justin:
Justin: Mi amor sabes que dia es hoy?
tu:...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 22

Luego bajaste y viste a todos (Mariana, Karla, Chaz, Sofi, Ryan, Chris y Justin) pero tambien viste a un chico alto que te daba la espalda
tu:Hola?
*****:_________(tn) Hola!!
tu:Sebastian?!
(en español)
Sebastian(lo abreviare Sebas):mi amore como estas?
tu:A mi amor como te extrañe!(lo abrazas)y que haces aqui?
Sebas:(fingiendo estar indignado)que no querias que viniera mi amor?
tu:hahaha obvio que si y por cuanto tiempo te quedas?
Sebas:1 mes
tu:en serio?! Wow!!
Sebas:si, /oie y todos estan mmm.../
tu:no Sebastian, estan fuera de tu alcance
Sebas:¬¬
(en ingles)
Justin:(tociendo falsamente)
tu:chicos, el es Sebas ellos son Chaz, Ryan, Chris y Justin
Chicos:Hola
Mariana y Karla:(van entrando, porque estaban en la cocina)Mi amor!!(van y abrazan a Sebas y le dan un beso en cada mejilla)
Sebas:My God! mirense estan hermosas
Mariana y Karla se sonrojan
Ryan, Chris y Justin estaban rojos de los celos
Se sientan todos en los sillones y se ponen a platicar
Sofia:y que haces aqui? pense que ivas a venir en un mes
Sebas:hahaha esque en la escuela (en Mexico las clases ya habian empezado) hubo unos problemas y los maestros hicieron huelga
Karla:usaron la catapulta del año pasado?
Sebas:si hahahaha y le lanzaron una sandia al director quedo inconciente por 30 minutos!
Sofia, Karla, Mariana y tu :hahahahaha
tu:(Ryan, Chris, Chaz y Justin estaban sentados en un sillon aparte, tu vas hacia donde estan ellos) /chicos estan muy callados/
Justin:/vete con tu ''amor''/
tu:/ella es mi hermana, recuerdas lo que te dije cuando vino Usher?/
Justin:(apenado) /perdoname mi amor me perdonas?/
tu:/hahaha si y ustedes (Ryan, Chaz y Chris) calmense que el es gay y no se fija en ellas, se fija en ustedes hahaha/
La cara de los chicos se cambio de una de celos y desprecio a una de diversion y un ligero trauma xD
tu:bueno, tengo hambre ya desayunaron?
Todos-tu:no
Sebas y Karla:__________(tn) nos haces el desayuno?
tu:ayer hice hot-cakes, y la infeliz parejita se los trago todos!
Chris y Mariana se sonrojan
Sebas y Karla:Porfis!!Sii?!?!
tu:no!! que flojera!! coman cereal o yogurth o fruta!
Todos:¬¬
tu:no me miren asi! (les sacas la lengua)
Todos deciden comer cereal  cuando acaban se ivan a poner a ver una pelicula, tu estabas buscando el almacen de las peliiculas, y encuentras una entrada a un sotano bajas, esta todo oscuro, encuentras el interrumptor y cuando enciendes la luz ves algo asi:
tu te sorprendes, llamas a tu papa


tu:bueno?
tp:_______(tn) que paso? todo bien?
tu:Sebastian acaba de llegar
tp:a si pense que tu mama les habia dicho
tu:no me dijo nada pero esta bien, oye papa sabias que la casa tiene sotano?
tp:hahaha pense que ya lo habian visto!
tu:¬¬ porque no dijeron nada?
tp:hahaha perdon hija, pero bueno ya sabes, todas las peliculas estan en un mueble en la esquina, no hagan desastre
tu:si papi no te preocupes
tp:bueno esta bien, me tengo que ir, tu mama y yo les hablamos a las 5
tu:ok papi Bye (cuelgas)


tu subes y ves que todos estan en la sala acomodandose para ver la pelicula
Mariana:________(tn) y la pelicula?
tu:hahahaha sabian que teniamos sotano?
Karla:¬¬ te pones a ver la casa al rato! pon la pelicula!
tu:¬¬ si tu muy inteligente bajas tenemos teatro en casa babosa!
todos:What?
tu:si una sala en la que puedes proyectar peliculas y todo eso etc etc blah blah blah
Mariana:bueno vamos
Todos bajan y se quedan con cara de O.O y se sientan asi:
en la fila de abajo: Mariana_Chris_Tu_Justin
en la fila de arriba:Sebastian_Karla_Ryan_Chaz_Sofia
pones esta pelicula:
Como los asientos estaban grandes Justin hace que te sientes a un son el, se hace para un lado y tu te sientas, la pelicula va en la parte mas terrorifica todas las chicas comienzan a gritar tu abrazas a Justin, y el comienza a acariciar tu espalda, lo cual te tranquiliza tu recargas tu cabeza en su pecho
Justin:/hahaha aqui estoy yo mi amor te voy a cuidar/
tu solo lo abrazas con un poco mas de fuerza, el toma con delicadeza tu barbilla y la sube, lo cual hace que sus miradas se cruzen


Narra Justin

Mi estomago siente algo muy raro cuando estoy con ella, mi corazon late como si no hubiera respirado por horas y esos ojos, uff! esos ojos me matan, me pierdo en ellos, son como una trampa en la que no puedo evitar caer, su sonrisa es maravillosa, sus mejillas, su cabello, todo en ella es la descripcion de la perfeccion.


Ella esta algo asustada, asi que tomo su barbilla y hago que nusetras miradas se cruzen, como era de esperarze me pierdo en esa hermosa mirada, acerco su cara hacia la mia, hasta que nuestras bocas estan a escasos milimetros, ella se acerca un poco mas y cuando acuerdo nos estamos besando, sus labios son calidos y deliciosos, me derrito ante el delicioso sabor de la moccha en el brillo de _______(tn), despues de un par de minutos nos separamos, ella me abraza noto que tiene un poco de frio ya que se movio como si tuviera un escalofrio yo envuelvo su pequeño y delicado cuerpo con mis brazos, ella se acorruca y se queda dormida, la pelicula no se me hizo interesante asi que recargo mi cabeza sobre la de _______(tn) y me quedo dormido...